9/1/12

El alcalde anima a los vecinos de Alcorcón a donar sangre

El Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid realizará su campaña de recogida mañana, el jueves y el viernes


Las unidades móviles se instalarán en la avenida de la Libertad, mañana martes y el jueves, y en la avenida de Lisboa el viernes. El horario será, en todos los casos, de 16.30 a 20.45 horas

La Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid, a través de su Centro de Transfusiones, inicia mañana, martes, una campaña de recogida de sangre en Alcorcón, que se prolongará durante toda esta semana.

El primer punto elegido será la avenida de la Libertad, frente a la estación de Puerta del Sur de Metrosur. Allí estará la unidad móvil de donación de 16.30 a 20.45 horas. El jueves, los vehículos estarán instalados, con el mismo horario, en la misma vía pero esta vez frente al supermercado De Madrid. El viernes, el punto elegido es la avenida de Lisboa, también con el mismo horario de tarde.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha hecho un llamamiento para que “los vecinos acudan a donar sangre estos días, en una nueva muestra de la solidaridad y el apoyo a los demás que caracteriza a nuestra ciudad. Donar sangre es un acto tan fácil como importante, porque ese pequeño esfuerzo puede suponer salvar una vida”.

No hay comentarios: