24/11/11

David Pérez dice que la elección de Ignacio González garantiza que el PP siga siendo referencia en Madrid

El presidente del PP de Alcorcón y alcalde de la localidad, David Pérez, ha señalado este jueves que la elección de Ignacio González como secretario general del PP madrileño "garantiza que el partido siga siendo referencia" en la región.


En opinión de Pérez, la "eficacia demostrada" de González en el Gobierno regional "ha sido clave en el éxito de la Comunidad", ya que "reúne todas las condiciones" y "asegura el acierto en el partido".

El presidente del PP local ha querido destacar el "compromiso de servicio, el rigor en la gestión y la lealtad a los principios del PP" de Ignacio González, así como "su cariño a los afiliados, lo más importante para ser secretario general".

Paralelamente, Pérez ha valorado "muy positivamente" la labor realizada por Francisco Granados, y ha subrayado que la decisión de su sustitución "ni invalida ni olvida su servicio al partido, a sus ideas y a sus militantes, así como a todos los madrileños".

David Pérez ha indicado asimismo que "se abre una nueva etapa con nuevo equipo" en el PP de Madrid, a lo que ha agregado que "se refuerza el partido con un nuevo impulso necesario para afrontar retos, el mayor de los cuales es seguir sirviendo a los madrileños y luchando por su bienestar, por la libertad y por España".

FUENTE: EUROPA PRESS

No hay comentarios: