8/11/11

David Pérez anuncia que no responderá al PSOE local hasta que "pida perdón" por la deuda

La portavoz socialista le recuerda que es su "obligación" como alcalde contestar a la oposición


El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado que no responderá a ninguna cuestión o crítica realizada desde el PSOE hasta que los socialistas "pidan perdón" por la deuda de 612 millones dejada por el anterior equipo de Gobierno y que denunció la pasada semana el propio regidor apoyándose en un informe del interventor municipal.

En declaraciones a El Buró Informativo recogidas por Europa Press, David Pérez señalaba que mientras las declaraciones del PSOE local "no sean para pedir perdón" desde el Gobierno municipal "no se contestará".

"No se va a responder absolutamente a ninguna cuestión que plantee el Partido Socialista hasta que no se disculpen por mentir a los ciudadanos y por arruinar a la ciudad, hasta el día que Natalia de Andrés, sus concejales y todos los responsables de esta quiebra brutal perpetrada contra Alcorcón, pidan perdón", ha subrayado.

En este sentido, David Pérez se ha preguntado "¿dónde está su explicación y sus disculpas?" y ha añadido que el Ejecutivo municipal "no tiene nada que hablar ni contestar hasta que esto no se produzca".

"No espero escuchar otra cosa a partir de este momento que sus explicaciones, sus disculpas y sus responsabilidades, que a mi modo de ver deberían pasar por la dimisión de todos los concejales que han formado parte de este gran atentado económico contra la ciudad de Alcorcón", ha agregado.

El regidor considera que el PSOE "ha mentido a todos los ciudadanos diciendo que había 53 millones de euros de deuda, cuando la deuda real es de 612 millones de euros", por lo que entiende que si ante ese "escándalo y vergüenza de un engaño masivo y de una ruina generada" los responsables socialistas "se atreven a criticar al equipo de Gobierno que ha denunciado esta situación", es porque "les escuece que se haya descubierto su gran mentira".

"OBLIGACIÓN"

A este respecto, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Natalia de Andrés, ha mostrado este lunes su "sorpresa" ante estas declaraciones y ha señalado que el alcalde "aún desconoce cuáles son sus funciones como regidor" ya que "tiene la obligación de cumplir la ley y de contestar a la oposición, ya que representa a miles de votantes a los que no puede ignorar ni obviar por mucho que quiera cerrar sus oídos a las críticas".

La portavoz socialista ha destacado una vez más la "falta de transparencia y de tolerancia" de Pérez, que intenta continuamente "callar a una oposición a la que atribuye sucesivos falsos escándalos para evitar que denuncie cada uno de sus recortes".

Finalmente, De Andrés ha subrayado que e regidor alcorconero "debe abandonar su prepotencia, aprender de una vez cuál es su papel, asumir que representa a una institución y ya no ejerce de altavoz mediático de Aguirre".

FUENTE: EUROPA PRESS

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE SE DEJEN DE TONTERIAS DE PATIO DE RECREO, Y SE COMPORTEN COMO POLITICOS, QUE PARA ESO SE LES PAGA!!!