19/11/11

COMUNICADO PRESIDENTE DELEGADO CSI-F U.A. MADRID

En el Día de hoy CSIF firma el acuerdo con el Ayto de Alcorcón para la no pérdida de puestos de trabajo de empleados públicos, demostrando una vez más su firme apuesta por los empleados públicos,

A pesar de la demagogia y la mala fe por parte de ccoo y ugt, que durante el día de ayer intoxico a dichos empleados diciendo que CSIF no firmaría y que se comportaba como un sindicato corporativo, esta mañana se demostró que la mentira tiene los pies muy cortos y que CSIF como siempre tiene como premisa la defensa de los trabajadores y sus puestos de trabajo.

Lo que si nos planteamos desde CSIF, es que estos dos sindicatos deberían hacer una autocrítica y preguntarse quién llevo a los trabajadores a esta situación, y no intentar una vez más manipular la información, para lavar sus propias vergüenzas.

CSIF está y estará siempre en la defensa de todos/as los empleados públicos sin distinciones de su afinidad política, que por otra parte parece que fue lo que primo en otras épocas con el anterior alcalde de este Ayto.

Dicho de otra manera, la actitud de menosprecio que tienen estos sindicatos claseados hacia los demás, cuando han callado como pagados, mientras engordaban los números del paro de millón en millón, no tiene perdón.

Ahora que nos propone este ayuntamiento, mantener el empleo –se cree el ladrón que todos son de su condición- de los interinos de Cascallana, y que CSI•F intenta complementar y sacar un mejor acuerdo en defensa del empleo, ponen el grito en el cielo tildándonos de corporativistas, cosa que no nos molesta, porque con el mismo entusiasmo defendemos cualquier grupo profesional o colectivo, por pequeño que sea (funcionario y laboral).

Que se lo hagan mirar.

Manuel González Molina
Presidente delegado CSI•F de la U.A.M
C/ Sagasta, 20 - 2º Dcha 28004 Madrid
Tf.: 91 447 66 77
Fax: 91 447 62 00

http://csi-csif-esmasa.blogspot.com/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qúe no dice este señor que ha dimitido todos los delegados de personal de CSIF en Alcorcón?
Es una vergüenza lo de los sindicatos, bailando el agua a los políticos.
Mismos perros con distinto collar.

Anónimo dijo...

No tiene morro el individuo este, desde cuando apostais vosotros por el mantenimiento del empleo, no sera con la denuncia de la funcionarizacion de los trabajadores fijos. Hipocrita, sois los tios mas corporativistas del mundo, Pero claro con la funcionarizacion repito "de los trabajadores laborales fijos" que habian obtenido su plaza mediante una oposicion, no a dedo, mentiroso, perdiais las prebendas que los funcionarios venian cobrando al igualarse a los laborales, y eso es realmente lo que os jode, que ahora de un plumazo todo se vaya a la mierda, me hizo mucha gracia escuchar a tu delegado en la asamblea del otro dia, que cinismo, cuando en la mesa de negociacion, tus delegadas se levantan diciendo que si no se va a hablar de bajada de sueldos, ellas tenian otras cosas mas importantes que hacer que defender los intereses de los interinos, y luego tu te descuelgas con esto, no te lo crees ni tu, "compañero", no engañais a nadie, sois lo que sois. Saludos.

Anónimo dijo...

Este comunicado es una farsa. En realidad el sindicato no quería firmar, pero por presiones de la ejecutiva provincial se vieron obligados a dimitir los representantes elegidos por los trabajadores, firmando un liberado de la provincial.
Muchos trabajadores no quieren ese acuerdo, y están siendo silenciados por los poderosos sindicatos mayoritarios y el partido en el poder.

Anónimo dijo...

Veo que lo de representar a sus afiliados ustedes no lo tienen muy encuenta. Pues la gran mayoria, por no decir la totalidad de sus afiliados en el municipio de Alcorcon, se mostraron contrarios al acuerdo que, ustedes han firmado junto a sus tan odiados CCOO y UGT.
Hay que decir tambien que dicho acuerdo, aunque no hubiera sido del agrado de los trabajadores municipales, lo hubieran acatado sin reservas, siempre y cuando se hubiera realizado mediante un referendum limpio en el que hubieran participado los realmente interesados y, no cualquiera que pasase aquella mañana por el teatro Buero Vallejo.
Esta claro que en los tiempos que corren, nadie quiere que se sigan perdiendo puestos de trabajo, pero no a cualquier precio. No perdiendo aun mas derechos los funcionarios, pues si ademas de los recortes que nos dan por un lado, nosotros mismos nos limitamos por el otro... al final lo que triunfa es la precariedad.

Anónimo dijo...

Pero que poca verguenza tienes Manuel Gonzalez Molina, obligando a los representantes de tu sindicato a firmar un acuerdo que ni los afiliados de Alcorcon, ni los propios representantes querian firmar por la vergonzosa asamblea y vergonzosa forma de votacion que de un asunto tan importante tuvo lugar el pasado miercoles.

Pues no creas que obligar desde la central de Madrid a firmar un acuerdo os va a salir gratis, veremos si en un par de semanas teneis algun afiliado en Alcorcon, os habeis cabado vuestra propia tumba, a saber que habeis sacado con esta imposicion.

VERGUENZA de Sindicato.

Anónimo dijo...

Es facil firmar algo que no te afecta. Porque la condicion de mantener a unos trabajadores tiene que pasar por quitar 600 euros al año del sueldo a Funcionarios que muchos cobran 1200 euros al mes? y no se lucha por reducir el sueldo a Directores de servicios que algunos cobran 130.000 euros al año (CREAA) si luchais por los trabajadores demostrarlo en ACTOS NO EN PALABRAS, gracias por vuestros servios, os escribe un afiliado que ya no lo es.

Anónimo dijo...

Pregunta al Delegado CSIF DE MADRID. Ya que los trabajadores de Alcorcon "los afectados" no han podido votar en Referendum, queria preguntar si CSIF de Alcorcon esta de acuerdo con esta firma, porque no he leido que CSIF Alcorcon firme. ¿Haber si como a los trabajadores tampoco se les ha escuchado? desearia que me aclarase esta duda, gracias.

Anónimo dijo...

Partidistas, y demagogicos, por que no explican por que sus afiliados se están borrando en masa, yo aún no lo he echo pero lo haré en breve.

Anónimo dijo...

Este acuerdo es una vergüenza, pues todos los sindicatos se han vendido al gobierno municipal para obtener prevendas, abandonando a los trabajadores.
Se ha impedido que los trabajadores votaran libremente, imponiendo lo que no se quería, hasta le punto de que los delegados de CSIF de Alcorcón han dimitido todos, por imponérseles desde Madrid la obligación de firmar algo lamentable.
Si hay que reducir sueldos para salvar empleo, yo seré el primero, pero para ello, antes que se empiecen a eliminar puestos de enchufados y cargos de confianza del político de turno, que esos si que salen caro para no hacer absolutamente nada.
De un funcionario con más de 15 años de servicio y 4 oposiciones aprobadas que no le debe nada ni a sindicatos, ni a políticos.

Anónimo dijo...

Me pone enfermo el egoismo del sindicato CSIF y en algunos comentarios de personas que prefieren no renunciar a una cantidad que los trabajadores del ayuntamiento venimos sin cobrar ya desde 2009, a cambio de que no despidieran a sus compañeros. Esas eran las opciones, por mucha demagogia que queráis lanzar: despedir a 43 personas (casi 100 al principio de las negociaciones) o renunciar a un complemento que no tenemos muy claro si íbamos a cobrar o no. Claro que los políticos ganan mucha pasta, claro que son muchos los cargos de confianza. Pero los que los nombran no los quieren echar ni bajarles más el sueldo... O hacemos una huelga indefinida (que seguro que no secundaríais como nunca lo hacéis) y nos encerramos todos en la puerta de la Alcaldía (lo que tampoco seríais capaces de hacer), o hacemos propuestas realistas y factibles y trabajamos como lo hemos hecho para llegar a donde hemos llegado. De momento, a pesar de que algunos no quisierais, se han salvado los puestos de trabajo de muchos compañeros y compañeras cuyas familias podrán seguir ganándose honradamente el pan. Y no gracias a vosotros.