14/11/11

Alcorcón recibe la distinción de Socio de Honor de la Federación de las Casas Regionales en Madrid

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, fue el encargado de recoger el premio,


El Ayuntamiento de Alcorcón ha recibido la distinción de Socio de honor de la Federación de Casas Regionales en Madrid, por su brillante trayectoria en aspectos social y cultural, así como al cariñoso apoyo dispensado a las Casas Regionales existentes en el municipio.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha sido el encargado de recoger el premio, que constituye la máxima distinción que la Federación puede otorgar a una institución, de la mano del presidente, Juan José Cantalapiedra.

Pérez ha manifestado que “es un honor para Alcorcón recibir esta distinción. Somos una ciudad en la que las Casas Regionales tienen un protagonismo muy especial, son parte fundamental de la vida pública”. “En esas Casas Regionales se palpa el cariño, la ilusión y el sentimiento a la tierra de origen”, afirmó, al tiempo que indicó que “la labor vertebradora y el mantenimiento de las tradiciones por parte de las Casas Regionales no siempre son reconocidos”. “Hoy es un día muy importante para todo Alcorcón y quiero dar las gracias de corazón, y en nombre de todos los vecinos, a la Federación y a su presidente por habernos concedido este premio”.

http://noticiasdealcorcon.com/alcorcon-recibe-la-distincion-de-socio-de-honor-de-la-federacion-de-las-casas-regionales-en-madrid-201111135344.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EMPIEZA EL PELOTEO DE LOS PALMEROS.

Anónimo dijo...

Lo recoge el madrileño Príncipe de Bekelar por su amplia trayectoria.

Seguro que para esto también se habrá acordado de los anteriores (que algo tendrán que ver en este premio).