18/10/11

Fallece el Presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón

El presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón y del Club de Tiro, José Mosqueda, falleció el pasado sábado y todas las competiciones deportivas municipales guardaron un minuto de silencio que se repetirá el próximo fin de semana como muestra de homenaje.

Tanto el alcalde de alcorcón, David Pérez, como la Concejal de Deportes, Loreto Sordo, transmitieron sus condolencias en nombre el Ayuntamiento a la familia y sus allegados.

En este sentido, Loreto Sordo ha calificado como “irreparable” la pérdida, a pesar de lo cual ha reafirmado su disposición a seguir trabajando para “mantener y mejorar la enorme calidad del deporte en Alcorcón, desde los equipos profesionales a los grupos de niños o mayores que tanto apoyó José Mosqueda como presidente de la Asociación de Clubes”.

http://noticiasdealcorcon.com/fallece-el-presidente-de-la-asociacion-de-clubes-deportivos-de-alcorcon-201110174917.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuí alumno suyo, y solia estar en contacto con el a traves del correo electronico,hace algun tiempo no sabia nada de el.
No os podeis imaginar lo triste y apenado que estoy al conocer esta tragica noticia.

Permitirme desde aqui dar mi mas sentido pesame a su familia y despedirme de mi amigo Jose.

Desde mi interior, se que Jose Mosquera esta con Dios en su seno,porque solo las personas buenas estan con el y el Sr. Mosquera lo era. Descasa en paz amigo.

Anónimo dijo...

Fuí alumno suyo, y solia estar en contacto con el a traves del correo electronico,hace algun tiempo no sabia nada de el.
No os podeis imaginar lo triste y apenado que estoy al conocer esta tragica noticia.

Permitirme desde aqui dar mi mas sentido pesame a su familia y despedirme de mi amigo Jose.

Desde mi interior, se que Jose Mosquera esta con Dios en su seno,porque solo las personas buenas estan con el y el Sr. Mosquera lo era. Descasa en paz amigo.

Anónimo dijo...

Escribi un comentario acerca del fallecimiento de mi amigo Jose Mosquera, y no se a publicado.

Anónimo dijo...

Escribi un comentario acerca del fallecimiento de mi amigo Jose Mosquera, y no se a publicado.