11/10/11

El socialismo en Alcorcón sí que tiene un programa oculto.

Ayer tarde acudí como ciudadana libre, no como periodista, al Pleno Municipal del Ayuntamiento de Alcorcón y nada más llegar, cual es mi sorpresa, que una veintena de mujeres, parece ser que de asociaciones de mujeres, se encontraban en la puerta del Ayuntamiento, silbato en la boca, protestando contra el Gobierno del Partido Popular en Alcorcón porque, y aquí viene lo más gracioso de toda la historia, les cambian el local que actualmente tienen por otro más grande. Sí, sí, como lo leen. No es que les quiten el local para eliminar el derecho de asociación, algo que sería criticable a todas luces, es que les cambian el local por uno de más metros cuadrados. Dentro de la política de austeridad del Gobierno de David Pérez, uno de los pasos es el de utilizar los locales municipales propiedad del Ayuntamiento de Alcorcón para, de esta manera, ahorrar dinero en alquileres de otros locales, tal y como hacía el Gobierno Socialista de Cascallana y Natalia de Andrés. Como mujer, no me siento identificada por esta veintena de mujeres. Ni mucho menos. Por cierto, ¿tenían permiso de la delegación del Gobierno para concentrarse?

Ya en el interior, tras mi identificación por parte de la Policía Municipal, algo que es habitual y que nada tiene que ver David Pérez, por mucho que le quieran culpar también de este asunto, comenzó el bochornoso espectáculo por parte de los seguidores o simpatizantes socialistas.

Insultos constantes, improperios, cortes de la palabra, abucheos, palmadas… como claro ejemplo de esto fue la imagen tan bochornosa que ofreció un señor que, levantándose con grito en boca exclamó “GILIPOLLAS” haciendo referencia y otorgando tal adjetivo a los Concejales del Partido Popular. Evidentemente este señor fue expulsado del Pleno Municipal por el Alcalde, pero aún así protestaban por esta expulsión.

Constante fue, también una señorita y un señor situados dos filas por detrás de donde tenía las posaderas asentadas la que suscribe con exclamaciones como “CABRONES”.

Un espectáculo dantesco.

Es evidente que el socialismo de Alcorcón tiene un programa oculto, el programa del fuego, del pirómano. Es muy importante la labor de información que debe partir del área de participación ciudadana al tejido asociativo de Alcorcón para que la manipulación a la que pretenden llevar a la opinión pública por parte del PSOE, tenga su fin cuanto antes. La credibilidad del socialismo de Alcorcón está por los suelos, pero esto no quiere decir que no se tengan que controlar estos asuntos o que pueda coger algo de fuerza. Cuanto antes se pare la bola de fuego, menos arderá.

El programa oculto del socialismo en Alcorcón está basado y centrado en el miedo. La táctica del doberman y del miedo es muy vieja, pero no por ello deja de tener efectividad, y es la que están utilizando desde las filas socialistas para tomar las calles, ya que con las urnas no pudo ser.

Como decía Winston Churchill “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.” Pero no cabe duda que ellos predican y practican como nadie lo que su antecesores socialistas en nuestro país. Véase estos ejemplos claros de la política que practican desde el Partido Socialista cuando el resultado de las urnas no les gusta:

"Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos." Francisco Largo Caballero

"La única idea que hoy debe tener grabada el joven socialista en su cerebro en que el socialismo sólo puede imponerse por la violencia, y que aquel compañero que propugne lo contrario, que tenga todavía sueños democráticos, sea alto, sea bajo, no pasa de ser un traidor, consciente o inconscientemente." Santiago Carrillo Solares.

Es evidente que los socialistas son maestros en la práctica de la demagogia y del calentamiento de las calles. El Gobierno del PP de David Pérez tiene toda la legitimidad democrática para ejercer su gestión de forma libre. Además de esto tiene a personas dentro de su equipo capaces de desmontar toda la mentira y manipulación del socialismo en las calles y apaciguar la revuelta incendiaria. Hay que utilizar también estas armas para enfriar la situación.

El socialismo de Alcorcón acusa al PP de tener un programa oculto cuando quien oculta realmente su programa de agitación social son ellos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El artículo está muy bien documentado.
Me gustaría saber dónde me puedo informar, con antelación, del día del Pleno Municipal para poder asistir.

Lorena. dijo...

Siempre son el ultimo Lunes de cada mes. Gracias por el halago :)

Anónimo dijo...

Ultimo lunes de cada mes. Si cae en festivo, dia posterior. El problema son los Extraordinarios que no nos enteramos. Pero para eso está "El Blog de Pedro"

Anónimo dijo...

Un articulo perfecto, esa es la realidad del socialismo actual.
Estos socialistas siguen estando escocidos por el revolcon electoral,que se preparen el 20-N
Realmente fue su jefe Pablo Iglesia, el que 45 dias despues ser elegido diputado, en su primer discurso en el congreso dijo: Yo, y mi partido, respetaremos las leyes siempre y cuando nos sean favorables, y las vulneraremos cuando nos sean desfavorables, no descartando el atentado personal.Yo a eso lo llamo fascismo.
De todas formas tienen lo que se merecen por el daño que estan haciendo a ESPAÑA.
No hay que dejarlos que gobiernen mas.

Anónimo dijo...

Un articulo perfecto, esa es la realidad del socialismo actual.
Estos socialistas siguen estando escocidos por el revolcon electoral,que se preparen el 20-N
Realmente fue su jefe Pablo Iglesia, el que 45 dias despues ser elegido diputado, en su primer discurso en el congreso dijo: Yo, y mi partido, respetaremos las leyes siempre y cuando nos sean favorables, y las vulneraremos cuando nos sean desfavorables, no descartando el atentado personal.Yo a eso lo llamo fascismo.
De todas formas tienen lo que se merecen por el daño que estan haciendo a ESPAÑA.
No hay que dejarlos que gobiernen mas.

Anónimo dijo...

Gracias, Lorena y Anónimo de las 14.47

Anónimo dijo...

Esto que sucede en Alcorcon, es lo que sufrimos y padecemos en LAS ESPAÑAS, no tiene NADA absolutamente NADA, que ver con el SOCIALISMO.

TOdo ello es el fruto de una GENTUZA,que vive de putisima madre,
(perdon por la vulgaridad) sin hacer nada, gentuza de lo mas vulgar (intelectual y humana)

Creo que hay que acabar con ellos de una vez, porque si no van a conseguir que salgamos a leches que es lo que buscan y a la vez, poco les importta, porque ellos son INTOCABLES.

RECAPACITEMOS, ESTO ES MUY SERIO.