7/10/11

El Ayuntamiento anima a los mayores a sumarse a la campaña de voluntarios cívicos

Los trabajos a realizar serían de apoyo a las horas de entrada y salida de los colegios públicos y los interesados pueden apuntarse en el teléfono 91 664 81 71

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Familia y Cooperación, recuerda la existencia de una campaña dirigida a los mayores de Alcorcón que estén interesados en colaborar para realizar labores de Voluntariado Cívico. Las funciones que realizarían estas personas, una vez apuntadas y tras realizar el curso formativo necesario, serían labores de apoyo a las horas de entrada y salida de los colegios públicos.

El Ayuntamiento de Alcorcón trabaja para difundir valores y actitudes cívicas entre la ciudadanía con este tipo de campañas puntuales. Así, en ésta, que ya está funcionando, es eslogan es el siguiente:

“¿Es usted una persona mayor, con disponibilidad para colaborar en hacer de Alcorcón una ciudad donde poder disfrutar más y mejor de los espacios públicos, en un marco de convivencia del que puedan gozar todos los vecinos?

¡Hágase voluntario cívico!

Para recibir más información o para participar, puede ponerse en contacto en el siguiente número de teléfono: 91/664.81.71.”

1 comentario:

duende verde dijo...

ME GUSTARÍA COPIAR Y PEGAR ESTE POST EN EQUO ALCORCON, SI ES ASÍ ME PUEDES PONER UN POST EN EQUO ALCORCON CON EL OK O NO
GRACIAS