20/10/11

Ayuntamiento Alcorcón ha iluminado y reordenará el tráfico en la calle Berlín

El Ayuntamiento de Alcorcón ha dotado de alumbrado público la calle Berlín, situada en el barrio de Parque Oeste, una vía que desde su construcción y hasta ahora permanecía a oscuras, por supuestas desavenencias entre los propietarios de la zona residencial y el polígono con el anterior equipo de gobierno.

Así lo han señalado hoy desde el nuevo ejecutivo local, que el pasado viernes dotó de alumbrado dicha calle tras reunirse con la junta de propietarios del sector 2 de Parque Oeste.

Tras iluminar la zona, el consistorio ha puesto en marcha, además, un estudio para reordenar el tráfico en el polígono debido a las retenciones que se producen y de las que se quejan los comerciantes.

El consistorio prevé tener listo un plan para organizar el tráfico en la calle Berlín en un plazo de un mes, antes de las fechas navideñas, cuando más trasiego hay de vehículos.

Con estas actuaciones, estiman que han solventado un problema heredado del anterior gobierno socialista, a quien acusan de haber "bloqueado" la situación desde 2007 y no haber escuchado y colaborado con los vecinos.

FUENTE: AGENCIA EFE

No hay comentarios: