21/10/11

Alcorcón Digital TV ofrece en directo la conferencia de Joaquín Leguina organizada por la AVV Sural.

Alcorcón Digital TV, un medio local perteneciente a http://www.noticiasdealcorcon.com/, ofreció ayer en directo la conferencia-coloquio que Joaquín Leguina ofreció en el centro cívico Los Pinos, dentro de la semana Cultural de la Asociación de Vecinos Sural.

Sural da un paso más en cuanto a la participación ciudadana y ofrece a través de la red la oportunidad, a todos los vecinos, de compartir este momento con ellos.

Por otra parte vemos como un medio local, con pocos medios y menos presupuesto, es capaz de montar un infraestructura para ofrecer en directo esta conferencia. Querer es poder y no me queda nada más que felicitar al Director y amigo de este medio local que ha querido, de forma desinteresada, hacer partícipe a todo el municipio de Alcorcón de esta conferencia.

La red, internet, ya no es el futuro, es el presente, y por mucho que algunos sujetos se empeñen en criticar la red no hacen más que demostrar que estos se encuentran agazapados en la escritura con pluma de ganso cuando demasiada agua ha pasado ya bajo los puentes y el avance de la sociedad hace que el acceso a la información y a la participación séa más demandado día a día. El que no lo vea, es ciego.



Video streaming by Ustream
 



Video streaming by Ustream

No hay comentarios: