26/9/11

Otro motivo más para no votar al PSOE el 20N: Cascallana candidato para el Senado.

El PSOE premia al ex-Alcalde de Alcorcón, el talador, el que ha dejado el Ayuntamiento de Alcorcón en una situación económica caótica y peligrosa, presentándo a Enrique Cascallana como candidato al Senado en las próximas elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de Noviembre.

No son pocas las razones para no votar al PSOE el 20 N tal y como ha dejado España el gobierno de Zapatero y Rubalcaba , pero los vecinos de Alcorcón tenemos un motivo más para no votar al PSOE, pues un partido que confía en un político como Cascallana, tiene poco que aportar a nuestra sociedad.

Ya en su día,cuando el talador de Alcorcón, Enrique Cascallana se presentó por primera vez al Senado,  se comenzó una campaña para movilizar a los vecinos de Alcorcón y que estos no votaran a Enrique Cascallana al Senado. Dicha campaña fue todo un éxito, quedando D. Enrique como la persona menos votada en Alcorcón al Senado.

Ahora, tras el descalabro electoral en Alcorcón  y el castigo sufrido por este de mano de los vecinos de Alcorcón en las urnas, el PSOE sigue confiando en él. Es el momento de darle otro disgusto al Senador y ex-Alcalde de Alcorcón dando las gracias por los servicios prestados en Alcorcón.

NO LE VOTES. (CAMPAÑA 9 DE MARZO AL SENADO)

No podemos ni debemos olvidar.
El 20 de Noviembre, no votes a Cascallana en el Senado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que veo ESA foto del INUTIL e IRRESPONSABLE, entre otras muchisimas cosas, de apellido Cascallana, me acuerdo del famoso
"JOE RIGOLI".

Y su no menos famosa frase:

"YO SIGO"

Anónimo dijo...

NI VA HA GANAR EL PSOE VA GANAR

NI CASCALLANA VA SIGUIENDO CHUPANDO

SINONIMO DE SINVERGUENZA Y GOLFO.


DEJE GOBERNAR HA GENTE CON LAS MANOS LIMPIAS NO COMO USTED APRENDIZ DE ESTAFADOR.

UN CIUDANO HARTO DE OIRLE DECIR MENTIRAS.