27/9/11

Enrique Cascallana se asegura una jubilación dorada tras esquilmar Alcorcón

Enrique Cascallana, antiguo alcalde de Alcorcón y miembro del PSOE, se ha asegurado una jubilación de oro, con un sueldo de 6.000 euros que percibe por ser diputado regional, senador y consejero general en Caja Madrid. Todo, después de haber dejado las arcas del municipio madrileño con una deuda de 250 millones de euros, por la que David Pérez, el nuevo regidor, le ha llevado ante el Tribunal de Cuentas.

Cascallana ocupa ahora un asiento en la Asamblea de Madrid, después de que Tomás Gómez lo incluyera en la lista en las elecciones municipales y autonómicas del pasado mayo. Su sueldo base es de 3.503,43 euros. Además, por su función como portavoz de la Comisión de Vicepresidencia, Cultura y Deportes percibe 4.503 euros.

En su día, renunció a la remuneración que le correspondía como senador, aunque sigue cobrando. Según afirmó hace pocos días en un ‘chat’, “el único concepto que recibo es el pago de unas dietas de carácter genérico, que no llegan a una retribución de 800 euros mensuales”. También afirmó que tenía su cuenta a cero, un piso de 99 m2 y una quinta parte de otro de 60 m2. No mencionó, sin embargo, los más de 500 euros que recibe por asistir a los consejos de Caja Madrid.

En total, entre enero y noviembre de 2011, llegó a percibir, según declaró en el Senado, hasta 61.561,62 euros. Una cantidad abultada, pero que dista bastante de los 90.000 anuales que cobraba cuando estaba al frente del Consistorio de Alcorcón.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/331166/enrique-cascallana-se-asegura-una-jubilacion-dorada-tras-esquilmar-alcorcon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que geta, pero geta no de getafe, geta de cara dura.

Anónimo dijo...

SI SEÑOR.

ESTE NO SEÑOR.

ES UN VERDADERO SINVERGUENZA.

Anónimo dijo...

en este blog ¿solo se habla de Cascalla?, alguien se acuerda del SR. ZUÑIGA