15/9/11

El PP denuncia a la portavoz del PSOE de Alcorcón por llamarles "fascistas"

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, y los trece concejales del PP que ayer asistieron al pleno municipal han denunciado hoy a título individual a la portavoz del grupo socialista, Natalia de Andrés por llamarles "fascistas" durante una bronca en la sesión plenaria.

Todos los miembros del grupo, a excepción de un edil que ayer no pudo asistir al pleno por "motivos personales" -según fuentes del mismo- han acudido hoy al Centro Unificado de Seguridad, para interponer las diferentes demandas ante la Policía Nacional.

De Andrés llamó anoche "fascistas" a los miembros del grupo popular, después de que el presidente del pleno y alcalde de Alcorcón, David Pérez, la echara del mismo, tras una acalorada discusión en el transcurso del debate sobre la eliminación de la gratuidad de libros de textos en la ciudad.

Pérez ha dicho hoy que fue De Andrés quien provocó la situación, ya que, de acuerdo con el reglamento, fue advertida hasta tres veces de que mantuviera el respeto y el silencio, y al no ser así tuvo que ser desalojada.

El alcalde ha criticado a su vez que los otros ocho ediles socialistas abandonaran la sesión plenaria en apoyo de su compañera, porque "se les paga un sueldo para que estén allí representando a los vecinos, y a pesar de que han sido pocos los que les han votado tienen derecho a ser representados".

A su vez, ha recordado que De Andrés ya fue condenada por injurias contra el PP, y critica que en lugar de "corregir" esas actitudes "siga profundizando" en ellas.

FUENTE: AGENCIA EFE

2 comentarios:

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Definitivamente, la llamada
"РОССИЯ", es a parte de una mal educada, una autentica DESCEREBRA

Anónimo dijo...

Perdona, pero rusa, en ruso, se escribe русский . Que supongo que es lo que quieres decir.
Tu traducción es, simplemente RUSIA.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Es una maleducada, una antidemócrata, y una provocadora, que además arrastra una condena por injurias.

Pero vamos, le viene de largo. Hace muchos años que su comportamiento es este.