14/9/11

El actual socialismo de Alcorcón se retrata en la voz de su portavoz.



Vídeo cedido por UPyD en Alcorcón.
Gracias.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora estan tomando de su propia medicina. Aceite de recino puro para ellos pues han estado dos elecciones haciendo lo que les daba la gana en los plenos. El Alcalde no falta al respeto ni insulta y llega la señora del psoe e insulta al publico a los concejales y a todo lo que no sea de ellos. Luego llama fascistas a los demas...

Donald dijo...

El PSOE de Alcorcón es un bochorno. Únicamente se sirven del insulto para hacer oposición. Se les debería caer la cara de vergüenza con todas las noticias están saliendo sobre su gestión en los años que han estado al frente del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

todo el que no piense como yo es un fascista. ¿quien es el fascista, el intolerante que insulta o el que piensa diferente? la rusa no tiene solucion

Anónimo dijo...

No todos los que somos socialistas y hemos pertenecido al psoe de nuestro pueblo alguna vez somos como lo que ahora lleva las faldas del partido y tu lo sabes Pedro. Como socialista me averguenzo de estas formas que la portavoz del psoe mas comunista de la historia ejerce. Desde el minuto uno hizo oposicion sin dejar gobernar un tiempo prudencial para atacar. Es penoso y vergonzoso lo que estan haciendo con el psoe los que vinieron del comunismo mas radical

Anónimo dijo...

Joder con la rusa. Vuelve la perestroika y la kgb. Pero por un lado, mirandolo bien, que siga a ver si con suerte desaparece el psoe de Alcorcon

Anónimo dijo...

En el pleno un dia ocurrira una desgracia y luego nos pondremos las manos en la cabeza. No se puede permitir que las cosas lleguen a esos extremos. Y culpables son todos los que estan alli sentados: LOS POLITICOS.

Anónimo dijo...

¿pero esa señora tiene algun timpo de problema? que groseria, que malas formas, que mala leche, que insultos. Por favor, por favor. Que se lo haga mirar.

Anónimo dijo...

Loca, por un beso tuyo...
Señora esta usted fatal. menuda representacion tiene el psoe. no se quien sera el fascista

Anónimo dijo...

Loca, por un beso tuyo...
Señora esta usted fatal. menuda representacion tiene el psoe. no se quien sera el fascista

Anónimo dijo...

Lo que es impresentable es que los socialistas querais dar lecciones de democracia, gestión y buen gobierno cuando lo único que habéis dejado son deudas en todos los departamentos, añandiéndole los gastos en comilonas para celebarar el derroche. Los insultos en el Pleno, en la etapa anterior estaban a la orden del día, y el amparo de Marcelino en el limbo.
Cuando se habla de dinero se debe de explicar el cómo, el porqué, el dónde, el cuándo y el cuánto. Los concejales del PSOE sólo se acuerdan, al presentarles la factura, del cuándo.
Me alegra que tengan enfrente a álguien sin complejos.
¿Dónde me puedo enterar, con antelación, de la hora y el día de los plenos municipales.

Put Call 2015 dijo...

Es muy lamentable lo que ocurrió ayer; Natacha perdió los nervios la culpa además de suya, es de la gente que la excita. Éstos son los culpables y sobre todo Cascallana y Marcelino que conviertieron los plenos en un mercado persa; Natacha se crecía con la gente y Cascallana crecía a la gente. De aquellos polvos vienen estos lodos. De las chicas que mencionais ninguna se le acerca como política a Natacha si se fuera, pero ninguna es mejor que ella. Cuidadin. Siempre he tenido debilidad por Natalia de Andrés como política, no por lo que se transformó ayer. No lo necesita. Es un animal político de pura raza.
Pero pasado el espectáculo, creo que debemos poner cordura al tema. Ha sido un suceso lamentable, grotesco y referente macarra para Alcorcón (ya estamos con los referentes negativos, somos número 1).
Ahora no es tender puentes, es poner educación, yo pago el sueldo de todos y me apetece ir a los plenos a ver que se cuece, no tengo porque soportar el patetistmo de ayer. El o la que no sepa comportarse que deje el sitio y se ponga otro/a que tenga más temple y educación. Hay otros sitios para ver lo macarrón que soy.Es una exigencia como ciudadano. Yo pago a estos señores a todos y no para que me sorprendan con estos circos barriobajeros. Son mis representantes y deben saber comportarse.
Cómo voy a ir a los plenos con mis hijos a que aprendan algo ? Sería una vergüenza como asignatura democratica. Y es lo mejor que nos pueden ofrecer nuestros representantes, el pleno. Vaya una vergüenza.
Señores, rectifiquen, no cuesta tanto y solo consiste en hablar en conciliar, en ser personas y no macarras.
Va por ustedes, quiero volver a los plenos

Anónimo dijo...

Para mi,los politicos que ejercen esa prepotencia, faltando el respeto,insultando a todo lo que no les viene bien, esos son los FASCISTAS.
A la Sra. de Andres le tendria que dar verguenza representar al PSOE con esas formas de barriovajera y chulescas,fiel reflejo de sus propios miedos.
Solo espero que el tribunal de cuentas meta mano a estos politicos de turno que han jugado con el dinero de todos los alcorconeros, y de tos los trabajadores de la empresa publica.
Un dia la conoci, y me parecio muy modosita, claro estaba a la sombra del casca.
El partido socialista se tendria que pensar en regenerarse con personas capaces de ilusionar, motivar, el socialismo,
y hechar a los socialistas que no tengan el minimo respeto.Yo vote un dia socialismo(como trabajador que soy)llevo cuatro ligislaturas no votando a la izq. a esta pandilla de maleducados, ineptos,derrochadores,falsos,....= FASCISTAS.
Solo pido que a esta sra. le sigan aplicando la misma medicina que ella misma, junto con el desaparecido "concejal" casca aplicaron al partido del PP.
Todabia recuerdo un pleno en que el Sr. marcelino expulso al Sr. Sayago, y le decia fuera,marchese , mientras el Sr. alcalde y la Sra de andres se reian, y se mofavan del partido popular.
¡Aleeeeeeeee! a Chup.....

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Nada, absoluta y contundemente,nada
se puede espera de esta VERDULERA que no sea lo visto en el video.

Ya que forma parte y es cabeza visible de la:
ESPERPENTICA MEDIOCRIDAD.

Anónimo dijo...

Al comentario:

¿pero esa señora tiene algun timpo de problema? que groseria, que malas formas, que mala leche, que insultos. Por favor, por favor. Que se lo haga mirar.

14/09/2011 14:22:00

El problema que tiene esta señora es la falta de un hombre, ni más ni menos. Que la calme un poquito ya sabemos cómo.

CASCALLANA'S "NUNCA MAIS" dijo...

Vaya legado nos ha dejado el EX ALCALDE, conocido como el "FUELLE"

Una deuda superior a 400M de €
(ya se vera el final, tiempo al tiempo)
Y una cuadrilla de perturbaos

DESASTROSO
PENOSO
INACEPTABLE

Anónimo dijo...

Natacha, la русский
jajajajaj
Qué maneras!.