12/9/11

Discurso fin de fiestas de la Asociación de Vecinos Parque Mayor.

Buenas tardes a todos,

Queridos vecinos, un año más esta Asociación pone fin a las actividades lúdicas que durante estos días hemos estado celebrando en las fiestas patronales 2011 de nuestra querida ciudad de Alcorcón.

En mi nombre y en el de la Asociación de Vecinos “Parque Mayor”, queremos daros las gracias a todos, a los que habéis participado, a los que habéis animado y, a los que a lo mejor también os hemos dado un poco la lata.

Queremos agradecer especialmente la asistencia hoy a esta entrega de trofeos, de los Sres. concejales de nuestro Ayuntamiento. Vemos con satisfacción que están representados todos los grupos políticos de la corporación, y eso, a esta Asociación que se considera plural y sin ideología política partidista, nos congratula muy enormemente.

Comentaros, que uno de los objetivos fundamentales de esta Asociación de Vecinos , va a ser el de ocupar ese espacio puramente vecinal que lleva tantos años adormilado y sin desarrollar como realmente queremos, y así, desde ese prisma vecinal y asociativo, vamos a promover y organizar actividades culturales, lúdicas, deportivas y comunitarias entre los vecinos, con el objetivo de llegar a todos: niños, mayores, jóvenes y no tan jóvenes, y de superar esa sensación de aislamiento, pasividad e incluso resignación vecinal que desde hace tiempo impera en nuestro barrio del Parque Mayor. Queremos fomentar la comunicación y la información vecinal, la convivencia y las relaciones personales y, en general, la participación en la mejora de la calidad de vida social en nuestro barrio.

Y sin más, damos comienzo a la entrega de trofeos.

ASOCIACIÓN DE VECINOS Parque Mayor
Centro Cultural Los Pinos C/ Los pinos
email: peperojas99@hotmail.com

No hay comentarios: