3/8/11

Yo, la indignada.

Está muy de moda la palabra "indignados" con el famoso movimiento del 15M y creo, desde lo más profundo de mi, que estos sujetos no son indignados. La indignada soy yo.

Estoy indignada con lo que fue el Gobierno Socialista de Enrique Cascallana, dejándonos una deuda que, por ahora es de 250 millones de euros.

Estoy indignada con la actual oposición socialista, que no han dado al gobierno del popular David Pérez ni los cien días de cortesía que todo gobierno merece para poder comenzar a calificar su gestión.

Mi indignación va más allá con la oposición socialista que tras su debacle electoral tras su paupérrimo Gobierno piden al actual Alcalde y a su equipo de Gobierno que realicen taréras que ellos durante ocho años no quisieron hacer.

Estoy indignada con que la oposición socialista quiera, ahora, acercarse a los vecinos y al tejido asociativo de Alcorcón, cuando en sus ocho años de Gobierno ni si quiera les miraban a la cara.

Estoy indignada con "invictus" el vencido, por llevar a Enrique Cascallana, un modelo a no seguir en gestión municipal, en su equipo de oposición socialista en la Comunidad de Madrid.

Estoy indignada con la cámara alta (el Senado) una institución que no sirve para nada más que como cementerio de elefantes. Una cámara sin fondo, sin formas y sin fundamento hoy en día.

Estoy indignada con el actual Gobierno de España, el señor Zapatero, Rubalcaba y compañía, que no han querido tomar las medidas necesarias para paliar la masacre del paro y que han llevado a nuestro País a una ruina económica sin precedentes.

Estoy indignada con el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, un señor que osa decir que sabe como terminar con el paro cuando lleva dos legislaturas en el Gobierno del paro, la ruina y el despilfarro.

Estoy indignada con que Bildu-ETA esté en las instituciones gracias a un tribunal constitucional político y los seis impuestos por el PSOE que pasarán a la negra historia de España.

Estoy indiganda con la actual ley electoral, una ley injusta donde partidos con más votos que otros tienen menos representación en el Congreso de los Diputados.

Estoy indignada por las listas cerradas.

Estoy indignada con los indignados, unos señores que no representan más que a la internacional comunista que toman las calles, sin que la Delegada del Gobierno lo impida, de forma ilegal.

Estoy indignada con los indignados que piden unas medidas económicas que llevarían a España a la ruina más absoluta y a un retroceso sin precedentes.

Estoy indignada con los indignados que acampan y cortan las calles que les viene en gana como si Madrid fuese de su propiedad.

Estoy indiganda con la actual clase política, en la que prevalece la amistad a la preparación y la valía...

Estoy indignada....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, tambien estoy indignado.
Me pregunto, ¿donde estaban estos hace seis meses ó hace un año?
esta gente no seda cuenta del daño que esta haciendo este gobierno?
Yo diria que no son indignados, son unos sinberguenzas, y punto.

Anónimo dijo...

<PUES TE QUEDAN UNOS CUANTOS AÑITOS MAS DE INDIGNACION.
INDIGNADO ESTOY YO Y MUCHOS ALCORCONEROS.
MIERDA DE FIESTAS PATRONALES, MIERDA DE CONCEJALES PUESTOS A DEDO CON UNA FORMACION NEFASTA, DE MALAGA A MALAGON!.
INDIGNADO ESTABA YO CUANDO GOBERNO EN ALCORCON ZUÑIGA, (YA NADIE SE ACUERDA???)...PUES CASI LOS MISMOS SON LOS QUE GOBIERNAN AHORA...ASI QUE A VER QUE PASA.ESTE BLOG SE HA CONVERTIDO EN UNA CAZA AL SOCIALISTA...YA BASTA..NO???..QUE YA HAY ALCALDE PEPERO.
QUE SE POGAN A TRABAJAR!!!YA!!!QUE FALTA NOS HACE.

Anónimo dijo...

creo que te falta indignarte de los poderes que han creado y alimentado esta situación economica,la Banca y los especuladores que están bajo la tutela del PP y la derecha extrema que tu representas han creado.

Anónimo dijo...

Hola, vecina indignada,todos los motivos que expones, son mas que suficientes para expresar tu/nuestra - permiteme que la haga tambien mia-
INDIGNACION, con MAY.

Ahora bien, te podria enumerar otros muchos motivos para estarlo, pero hay dos que a mi, personalmente, me INDIGNAN-SOLIVIANTAN y ENCABRONAN, son:

La impunidad en todos los sentidos de la GENTUZA profesional, que nos
ha mal gobernado- vease el "FUELLE"

La cerrazon, de gran parte de nuestros vecinos, en ver la CRUDA y DURA realidad que nos han dejado los llamados "PROJETISTAS-SUCIOLISTOS", para muchos lustros.

Put Call 2015 dijo...

Yo me indigno con los que se indignan, sin porqué.

A mi me han jodido con las elecciones el 20N.
A mi me han pasado la jubilación a lo 67 años.
A mi me han rebajado la futura pensión un 20%.
A mi me quieren meter en el colectivo de 5 millones de parados.

A mi me están jodiendo los políticos todos los días con sus políticas.
Sus privilegios son insoportables. Sus sueldos son insoportables. Sus mentiras son insoportables.

Estoy totalmente indignado.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy indigando con la basura de fiestas patronales que tenemos este año.

Estoy indignado con que nuestra señor Alcalde nos diga a todos que no hay dinero ni pa sellos y cree 5 nuevos puestos de confianza en el Patronato con mas gasto para el ciudadano.

Esoy indignado con este blog que antes era una fuente de informaciñon bastante buena y que solamente se ha convertido ahora en servicio de información del goibierno municipal en vez de mantenerse coherente. Y no, no soy del PSOE pero las cosas hay que decirlas como son, uno lo hace mal, pero el otro no lo esta haciendo bien tampoco.

Yo tambien estoy indignado

Anónimo dijo...

¿Hay gente que solo le preocupa en el fiesteo?
Habria que preguntarse porque no hay dinero. Yo lo siento mucho pero si no hay dinero, no hay dinero.
Yo propongo vender el CREA.