26/8/11

Aparecen pintadas insultantes en la sede del PP en Alcorcón

Una de las cristaleras de la sede del Partido Popular de Alcorcón ha amanecido este miércoles con pintadas insultantes en las que podía leerse la expresión 'Hijos de puta', según ha denunciado el alcalde del municipio, el 'popular' David Pérez.

En concreto, la pintada ha aparecido en el inmueble que el PP utilizó como oficina electoral durante la pasada campaña, y que se encuentra situada a escasos metros del Ayuntamiento del municipio.

En declaraciones a Europa Press, Pérez ha recordado que la formación 'popular' "viene sufriendo estas muestras de intolerancia desde la campaña electoral", habiéndose llegado incluso a extremos amenazantes "que fueron denunciados ante la policía".

"Ahora que hemos ganado las elecciones parece que hay quien no logra digerir la decisión de los vecinos", ha continuado Pérez, que no obstante ha subrayado que estas amenazas no lograrán "intimidar ni desilusionar" a los responsables del PP. "Sabemos que la inmensa mayoría de los vecinos está con nosotros, y quienes son tan cobardes como para insultar sin dar la cara ya pueden ir asumiendo la voluntad popular", ha agregado.

Asimismo, el regidor ha considerado "indignante" que el PP local deba "aguantar estos graves insultos por el hecho de servir desde la política a los vecinos, sobre todo cuando lo se hace con la legitimidad del apoyo ciudadano, con humildad y haciendo un gran esfuerzo por superar la situación gravísima que ha dejado el PSOE".

David Pérez se ha mostrado confiado en que se termine por descubrir quién o quiénes vienen realizando este tipo de pintadas insultantes y amenazantes, y ha indicado que los responsables "tendrán que responder de dos cosas: de su ataque a la libertad y de su vandalismo".

No es ésta la primera vez que desconocidos arremeten a través de pintadas contra carteles o símbolos del PP en la localidad. Durante la pasada campaña electoral, una fotografía del por entonces candidato 'popular' a la Alcaldía apareció con una pistola dibujada apuntando a su sien.

Además, el Centro Cívico Los Pinos, lugar de celebración habitual de los Plenos de la Corporación, amaneció el pasado 30 de junio con pintadas contra el PP en un lateral de la fachada. Realizadas en pintura blanca sobre uno de los cristales del edificio, en las distintas pintadas podía leerse la frase 'Puto PP', hecho que fue denunciado por el propio alcalde durante la primera sesión plenaria de la legislatura

FUENTE: EUROPA PRESS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La letra de las pintada la conozco. Se quien es.
Hay otras pintadas en Alcorcón suyas.

AMISA dijo...

A eesta pandilla de grafiteros de pacotilla, que actuan con nocturnidad y alevosía, decirles que algún día se les pillará y aparte de que no consiguen nada, tendrán que pagar de su bolsillo la limplieza.
No sería mala idea poner camaras en algún que otro sitio y cuando menos se lo esperen, salen en la foto.

Anónimo dijo...

Desde luego nadie dudará que estos ataques provienen de simpatizantes del PSOE, cada vez infunde mas temor esta falta de tolerancia y esta ausencia de espíritu democrático. Cada vez da mas miedo votar al PSOE....

Equo Madrid Sur dijo...

hemos puesto su enlace en equo alcorcon
saludos

Anónimo dijo...

Que podemos esperar de los titiriteros del: "H m P, del Cascanalla"

Anónimo dijo...

Pese a la gravedad de su denuncia, es usted sr. Pedro Moreno incapaz de aportar una mínima prueba que sustente la acusación hacía el PSOE como afirma. Si no demuestra sus graves acusaciones. No puede ser gratuito e irresponsable que haga esas graves acusaciones y no las demuestre ante los ciudadanos como Director General de participación ciudadana o cargo de confíanza del PP, usted ya se ha adentrado en la próxima campaña electoral del PP de las próximas elecciones generales y al clima que le rodeará antes del 20 de noviembre de las próximas Elecciones Generales, que medirán a Mariano Rajoy y a Alfredo Pérez Rubalcaba, parece ser.

En vez de parar, usted se ha crecido con el carguito que le ha encomendado su amigo David Pérez y ha ido más allá en su acusación con los afiliados al PSOE me gustaría que les diera explicaciones a los afiliados de buena fe en sus acusaciones.

Porque lanza acusaciones que nunca demuestra y tiene la mala costumbre de practicar la calumnia como acuso a los socialistas como se trataran de la izquierda abertzale en las pasadas elecciones municipales.

Si no demuestra sus graves acusaciones cállese y no publiqué más tonterías sobre el PSOE.

AMISA dijo...

Al anterior anónimo le diré, sin ánimo de ofender, que ya se ha descubierto quienes son los grafiteros.
Resulta que son simpatizantes del PP que se disfrazan y salen por la noche a hacer de las suyas.
Espero que se quede más tranquilo