31/8/11

Alcorcón invertirá 4,5 millones de euros en ayuda a domicilio hasta 2013

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado la contratación de un servicio público de ayuda a domicilio por un importe total de 4.507.774 euros.


El plazo de ejecución de este contrato es por dos años y se establece el pago de 486.025,48 euros para lo que resta de 2011. Además, se fija una cantidad de 2.303.887 euros para el año próximo, y para 2013, el montante que se establece asciende a 1.817.861,52 euros, con lo que se suma un contrato global por valor de 4.507.774 euros.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha destacado la cuantía económica del contrato, así como el esfuerzo económico que va a realizar el Consistorio para adjudicar “un servicio necesario y básico para un equipo de Gobierno que tiene como una de sus prioridades de gestión la atención a mayores y el cuidado por todo aquello que contribuya a incrementar la calidad de vida y la mejora de las prestaciones a nuestros mayores, a quienes les debemos todo”.

http://noticiasdealcorcon.com/2011/08/alcorcon-invertira-45-millones-de-euros-en-ayuda-a-domicilio-hasta-2013/

1 comentario:

AMISA dijo...

Sería interesante saber la opinión de los socialistas, según ellos las políticas sociales y ayudas a los mas desfavorecidos son su seña de identidad.
Que no engañen, el Ayuntamiento sabe que esta parte es muy importante o de las más importantes.
Luego protestan que la Ley de Dependencia es mentira, lo que es mentira es el cuento que mucha gente tiene para recibir ayudas que otros necesitan más. Esto funciona así, tu pides y luego se valora, si no te gusta pues ya no es válido, lo que está claro es que el esfuerzo económico es brutal y desde luego de los impuesto ha de sacarse, lo digo para los que ya están poniendo el grito en el cielo y dando la versión que les conviene.