17/7/11

La AA.VV Parque Mayor cambia de Junta Directiva.

El día 11 de julio tuvo lugar una reunión extraordinaria de socios de la AVV Parque Mayor y vecinos de la urbanización, con el siguiente Orden del Día:


1º Lectura acta anterior

2º Aprobación cuentas ejercicio

3º Renovación de la Junta directiva

4º Ruegos y Preguntas

Comenzó la reunión a las 19 horas y se hizo en la sala de Juntas de la piscina interior, Pza. Mayor s/n. Se leyó el Acta anterior y se aprobó sin ninguna objección.

A continuación la Presidenta saliente Dña. Mª José Hernández dio cuenta del ejercicio económico el cual se dio por aprobado.

En el tercer punto del Orden del Día, la presidenta saliente informó de su renuncia a continuar como presidenta de la Asociación, tras ocho años al frente. Se pidió de entre los asistentes voluntarios para este cargo, y se ofreció la vecina y actual vocal de la Asociación Dña. Celia García Solorzano. No habiendo oposición al nuevo nombramiento, ocupa a partir de ese momento la Presidencia de la Asociación de vecinos Parque Mayor de Alcorcón.

Se trasladó para una próxima Asamblea a celebrar en el mes de septiembre la composición definitiva de la nueva Junta directiva.

En el último punto del Orden del Día hubo varias intervenciones que se detallan:

- Una vecina manifestó su malestar por la ocupación indiscriminada del paso peatonal que comunica la Av. del Oeste con la salida de la Plaza Mayor, tanto de camiones como de furgonetas para descargar género en el bar de la piscina. Comentó que esto supone un gran peligro para los vecinos y algún día puede provocar algún accidente.

-Otro vecino intervino para pareguntar por el cerramiento que se ha hecho en una zona del bar de la piscina, sin permiso ni comunicación previa a los vecinos. La Junta directiva tomó nota que hará llegar a la Junta de Gobierno de la Mancomunidad.

-Otro vecino se quejó sobre la hora de cierre del bar de la piscina, sobre todo los fines de semana que se alarga hasta las 02,00 h. de la madrugada, con el consiguiente fastidio que ocasiona al descanso de los vecinos que dan directamente al interior de la Urbanización. La Junta directiva tomó nota para hacerlo llegar a la Mancomunidad y a quien gestiona el bar.

Sin más asuntos que tratar, se dio por terminada la sesión a las 19,55 horas del mismo día 11 de jului de 2011.

De lo cual dan fe:
PRESIDENTA SALIENTE Mª José Hernández Martín
PRESIDENTA ENTRANTE Celia García Solorzano
VICEPRESIDENTE Federico Sánchez Minarro
SECRETARIO José Rojas Molina

No hay comentarios: