21/7/11

Hasta luego.

Tras dar muchas vueltas al tema del blog, he tomado la decisión personal de dejar, de forma momentánea, el blog de Pedro.

Esto no quiere decir que séa una hasta siempre ni una despedida. Es un hasta luego, pero es necesario, ya que, como todos sabéis, formo parte del proyecto del Alcalde de Alcorcón, David Pérez, para nuestro Municipio, y no sería nada serio por mi parte seguir al frente de este blog, pues mis opiniones no serían independientes. Y esa no es mi intención.

Pero no os preocupéis. El blog de Pedro seguirá funcionando en otras manos, para que siga ejerciendo la labor para la que fue creado, que no es otra que crear opinión e informar de lo que muchos medios de comunicación no quieren o no se atreven a informar.

Estas manos, doy fe, son manos profesionales, una periodista, para ser más concreto. Una periodista independiente, vecina de Alcorcón, nacida en Alcorcón y que en la actualidad trabaja para varios medios de comunicación entre los que se encuentra el Grupo Madrid Sur, un periódico con más de 20 años de información independiente en nuestro Municipio y en los municipios del Sur.

Este blog pasa a formar parte del grupo Madrid Sur, al menos el tiempo que yo me encuentre inmerso en un proyecto político de cualquiér índole. Es lo justo, y nadie mejor que el grupo Madrid Sur para llevar las riendas de lo que, hasta ahora, ha sido mi blog.

El proyecto del Blog de Pedro seguirá manteniendo su esencia, una esencia crítica y sin miedos. Las manos de mi gran amiga serán un buen chorro de aire fresco en esto de la blogosfera de Alcorcón, un medio detestado y atacado por el socialismo en el poder, y que ahora intenta desde la oposición, por medio de las redes sociales y algunos blogs que han salido, utilizar para hacer frente a una batalla, la de la red, que tienen perdida desde hace muchos años.

Ahora, mucho más que antes si cabe, me tenéis a vuestra disposición y os invito a seguir visitando y participando en el blog que ahora dirigirá Lorena Sanchez, como ya he dicho, gran amiga personal, muy rigorosa e independiente en opiniones y que expulsa profesionalidad por todos sus poros.

¡¡Nos vemos. Hasta luego!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

una pena. Espero que tu amiga sea como tu dices y lo enfoque de la misma forma como espero que te dejen trabajar y ejercer la labor para el puesto que te han encomendado. Nos vemos D. Pedro

hon-wasabi dijo...

Pues que tanta Gloria llevas como Paz dejas.

JAJAJA, en el buen sentido.

Un abrazo, sin que sirva de precedente pero sincero, Wasabi

Lorena B. dijo...

Gracias por tu colaboración Pedro. Espero que puedas dar de tí todo lo posible para hacer por Alcorcón todo lo que necesitamos (que no es poco) y que estoy segura que harás.

Mis felicitaciones!
Y Hasta luego!!

Anónimo dijo...

Total, ya conseguiste tu puesto de Director General.. Misión cumplida, no?

Anónimo dijo...

"Hasta pronto" Pedro muy acertada tu decision.
Espero que tu trabajo con el equipo de David te permita crecer mas en pro del ciudano de alcorcon.
Repito muy acertada tu decision.
Permiteme desde aqui que salude a tu amiga, seguro que su trabajo al frente de este bloq sera positivo ya que esta amiga tuya sera tambien nuestra amiga, siempre y cuando no la importe a ella.
Hasta luego amigo Pedro y mucha suerte.
ATHILA

Anónimo dijo...

Mucha suerte, que a buen seguro y conociendote, la vas a necesitar.

Un fuerte abrazo.
GER.

Anónimo dijo...

Ya lo conseguiste despues de mucho tiempo detrás del Pérez, siguiendole a todos lados sin invitación alguna. Unos tienen puestos de trabajo por su valía y tú por la desesperación de los que has seguido continuamente, en fin, ni suerte ni nada.

Anónimo dijo...

Pregunta, ahora ¿a través de que correo nos ponemos en contacto con este blog para que nos publiquen cosas?

Anónimo dijo...

"Independiente"???
Lo que hay que oir.

Anónimo dijo...

Me parece una idea acertada.
Es cosa tuya o sido impuesta ??

JAJAJA, nos despedimos de ti varios nicks de los que participabamos diciendo cositas y que nos pensaremos seguir o no soltando "pridas" y tal vez reabrir algun que otro blog, por ahí almacenado.

Suerte por ti y por Alcorcón, dale al pico a la pala y Alcorcón a "muete" siempre.