12/7/11

Gobierno Alcorcón critica a su predecesor por rehabilitar palacio en Uruguay

El regidor ha anunciado que se trata de un "escándalo" y que el equipo municipal está revisando todos los programas de cooperación para que se destinen a labores humanitarias, "y nunca más a derroches ideológicos izquierdistas injustificables".

La críticas de Pérez giran en torno a la rehabilitación de la fachada y la pintura interior de un palacio de Montevideo para el que Ayuntamiento de Alcorcón destinó 60.000 euros en 2008.

Según el nuevo gobierno local, que preside el PP, entonces gobernaba el departamento de Montevideo Ricardo Ehrlich, miembro del Frente Amplio, una coalición de izquierdas que agrupa entre otros partidos, el socialista y el comunista.

Asimismo, para aprobar la suscripción del convenio de cooperación, fue necesario modificar el presupuesto general del consistorio para el ejercicio 2008.

Para Pérez "no tiene sentido que se destinen 60.000 euros en la rehabilitación de un palacio, mientras no se destinan tres mil euros para restaurar y rehabilitar los colegios de Alcorcón", y no se rehabilitan a su vez las viviendas de la localidad.

Por el contrario, a propósito de la revisión de los programas de cooperación, ha anunciado que sí se llevarán a cabo aquellos que respondan a labores humanitarias, y a la defensa y promoción de los derechos humanos y las condiciones de vida dignas para las personas del tercer mundo.

EFE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coñooo. Mira que has insistido en esto eh pedro, ya era hora de que se sacara a la luz. bien por el alcalde

Anónimo dijo...

Pedro ni caso a las criticas. Date cuenta que te critican a ti nada mas por que el miedo es libre y cuando alguien ha hecho el daño a su partido que tu has hecho pues toca las narices mucho por eso se ceban. Pero tu a lo tuyo que con tu capacidad de trabajo seguro que lo haras mejor que la gran mayoria de los que llevan años chupando de la teta del ayuntamiento.

Antonio Fdez. BENAYAS dijo...

Son todavía muchos, los ciudadanos de Alcorcón, que no quieren reconocer que la pasada por la izquierda con sus demagogias, brindis al sol y desfilfarro a raudales de un dinero que no es suyo tiene un costo que tardafremos mucho tiempo en saldar, ello cuando hay tantas cosas realmente necesarias que hacer, como, por ejemplo, ayudar a crear puestos de trabajo. Bien por nuestro Alcalde que sí que está demostrando acertar en lo que realmente conviene a nuestra Ciudad.

Anónimo dijo...

Dejemos ya de tanto mirar al pasado y centremonos en el presente y futuro de alcorcon, que tal y como estan las cosas, tarea dificil.

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Otra mas, de tantisimas de "KRUSTY"
ese pesimo y moroso payaso que hemos tenido de alcalde durante 8 largisimos años, en los que nos ha llevado a la ruina.