27/7/11

Entregan 359 viviendas protegidas de la Comunidad de Madrid en Alcorcón.

La Consejera de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, y el Alcalde de Alcorcón, David Pérez, han entregado las llaves a 359 nuevos vecinos de Alcorcón, 359 viviendas protegidas de la Comunidad de Madrid.

@davidperez y la consejera de Vivienda entregan 359 viviendas protegidas del Plan Joven en #Alcorcón

3 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Un buen principio que han prometido continuar.

Lo mejor sin faltar, la alegría de los adjudicatarios y sus acompañantes.
Entre much@s alguno@s con sus hij@s, lo cual dio mas alegría al día para ellos y una sonrisa a los que de buena fe asistían.

Sin dejar de mencionar algo importante la falta de incidentes ni a la entrada ni a la salida.

Wasabi

Anónimo dijo...

de las 5000 que ha entregado el PSOE de Alcorcon no veo comentarios, me gustaria ver cuantas hace el PP de Alcorcon en estos cuatro años majete

Anónimo dijo...

El PP no hará más viviendas, primero porque hay suficientes y muchas vacías sin entregar y segundo porque ya tuvo su oportunidad cuando hacía falta y no se hicieron.
Pero mi comentario es para dar la enhorabuena a los vecinos que han recibido su vivienda y también para pedir al Ayuntamiento y la nueva corporación que pongan remedio a la falta de limpieza del Ensanche Sur... que está limitado a que pase el camión a vaciar los contenedores, pero no se ve un sólo barrendero por la zona, habiendo incluso montones de cristales durante semanas y meses en los mismos lugares (por ejemplo a la altura de Pablo Picasso, nro. 17, junto a los contenedores de basura). El día que un vecino tropiece y se caiga encima de ellos y pase algo... Tiempo al tiempo... pero si no ponen remedio... la verdad es que estamos esperando y en dos meses de nueva corporación en el Ayuntamiento esto no se ha visto mejorado ni un ápice... Más de lo mismo, es decir, abandono de la zona del Ensanche Sur en cuanto a limpieza. Que revisen los jardines que no están en la avenida principal, es decir, la que se ve.....