27/7/11

El Presidente de la A.D. Alcorcón confirma que no quieren un estadio nuevo.

El Presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón, D. Julian Villena, desmiente en su web las declaraciones de la Concejala del PSOE de Alcorcón, Dña Candelaria Testa, en el pleno de ayer, la cual exponía públicamente en dicho pleno, que a su persona el club le había dicho que querían un estadio nuevo y confirma las declaraciones del Ayuntamiento de Alcorcón en la voz de su Concejala de Deportes, Loreto Sordo, la que afirmó que el club no quería un Estadio nuevo en estos momento.

Así, el Presidente del Alcorcón afirma que "Queremos jugar siempre en Santo Domingo". El Presidente del Alcorcón, D. Julian Villena ha querido confirmar que la A.D. Alcorcón no contempla, en estos momentos, el irse a nuevo estadio por diversos motivos, entre los cuales, figuran la identificación de este Club y su afición con el Estadio Municipal de Santo Domingo, así como la realidad social y económica tanto del país como de nuestro municipio.

El máximo mandatario alfarero ha asegurado que con las reformas que se están haciendo y que se seguirán realizando en las próximas temporadas, "todos los aficionados de nuestro club se van a sentir muy orgullosos de su estadio". Además, Villena también ha señalado que próximamente habrá un patrocinador para la camiseta del equipo, ha destacado el buen ritmo y el aumento de los abonados, tanto de los que están renovando sus carnets como de los nuevos, y ha confirmado que el próximo 31 de agosto se jugará una nueva edición del Trofeo Puchero.

Y es que tras las reformas que se están llevando a cabo y las que están previstas para cursos venideros, va a quedar un estadio muy moderno y funcional, por lo que Julián Villena no tiene duda al afirmar que el Municipal de Santo Domingo va a seguir siendo el estadio de la A.D. Alcorcón por mucho tiempo y por varios motivos: "Primero porque para el equipo ha sido muy importante esta temporada jugar en Santo Domingo. Ha sido mágico y especial jugar aquí. Nos ha hecho fuertes y ha sido la base de nuestro éxito la temporada pasada, por lo que en el Club todos pensamos que hay que seguir siendo fuertes en nuestro estadio. Hay también una comunión especial entre nuestra afición, el equipo y el estadio que hace que nos sintamos identificados con el ambiente de fútbol que se vive en Santo Domingo. Por otra parte, y como he comentado con anterioridad, las reformas que estamos llevando a cabo así como las venideras, nos van a permitir tener un estadio moderno y muy coqueto, estoy seguro que todos nuestros aficionados se van a sentir muy orgullosos de su estadio. Hay que tener en cuenta que el irnos a un estadio nuevo, implicaría el tener que desplazarnos a otros sitios para entrenar, cuando ahora los campos de entrenamiento los tenemos en las inmediaciones de nuestro estadio y algo también a tener en cuenta y es que no es compatible jugar una temporada con hacer un campo nuevo. Y, finalmente, no hay que obviar las necesidades económicas del país y de nuestra ciudad, por lo que todo ello hace que, a día de hoy, y vista la realidad, no contemplemos la opción de irnos a un nuevo estadio de fútbol", recalca el presidente alfarero.

Para hacerte abonado del Alcorcón pincha AQUI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es decir, que el psoe e iu querian que se construyera un campo de futbol por memoles cuando ni el equipo lo quiere. Menuda banda de colgaos

Anónimo dijo...

ahora vas y lo cascas... ah no que se fue por patas. bueno pues eso otra trola mas de los del psoe

Anónimo dijo...

¿por que no lo dijo hace medio año???