9/7/11

El Gobierno socialista adeudaba al Alcorcón 1,4 millones de euros

El Gobierno socialista de Enrique Cascallana mantenía una deuda con la Asociación Deportiva Alcorcón (ADA) de 1.388.675,72 euros, relativos a distintas subvenciones y convenios que el anterior ejecutivo había suscrito con el club de fútbol.


Uno de los aspectos más llamativos hace referencia a la deuda del convenio que el anterior Consistorio había firmado con el Alcorcón. Dicho convenio ascendía a 95.340 euros, destinados a las Escuelas Deportivas del club.

Una de las subvenciones prometidas a ADA asciende a 492.140,36 euros, que la asociación iba a destinar a la ampliación del campo de fútbol.

El resto de subvenciones que el Patronato Deportivo Municipal había comprometido con el Alcorcón y que nunca fueron abonadas ascienden a 450.

000, 350.000 y 1.195,36 euros.

Para Óscar Romera, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento y primer teniente de alcalde, “esto es una muestra más de la sangrante deuda que los socialistas han dejado en este Ayuntamiento. Además, esos que tanto pregonan su defensa del deporte base y del fomento de las actividades deportivas, son los primeros en no colaborar, no abonando las cantidades económicas pactadas con el más destacado representante del fútbol alcorconero”.

http://www.teleprensa.es/madrid-noticia-310133-el-gobierno-socialista-adeudaba-al-alcorcon-14-millones-de-euros.html

3 comentarios:

AMISA dijo...

Esto es un chorreo, pero sangrante.
Con quien no tiene deudas el anterior ayuntamiento??

Esto es típico de la zona sur de Madrid, que promueven, que si la gente joven, que si las actividades culturales, bla, bla,..
Lo peor de todo esto es que además siempre se han servido de los colectivos y asociaciones para venderse mejor, como no a cambio de algo.
Esto está empezando pero lo malo es que no sabemos cuando se podrá ver la luz al final del túnel.
Confió en la gestión y la cabeza bien amueblada del alcaldes para ello.

hon-wasabi dijo...

Yo creo que seria mas rápido y mas efectivo, saber a quien pagaban y porque.
Veríamos quienes eran los afortunados y a que se debía esa fortuna.

Porque si esto de no pagar durante años el agua ni la Luz, lo hace un vecino y se lo cortan y le embargan hasta las cejas.

Un saludo Wasabi.

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Pues yo creo que a quien se le tiene que reclamar la deuda y quien la deberia de pagar es
"KRUSTY" ese pesimo y moroso payaso que hemos tenido de alcalde durante 8 largisimos años, en los que nos ha llevado a la ruina.