25/7/11

Detenido un joven en Alcorcón por romper columpios y juegos infantiles en el Parque de los Castillos

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido en la madrugada del pasado viernes a un joven que se encontraba en el interior del Parque de los Castillos rompiendo diversos columpios y juegos infantiles, ha informado el Ayuntamiento de Alcorcón.


El joven ha sido puesto a disposición judicial y se le aplicará la máxima sanción administrativa prevista para este tipo de actividades ilícitas.

Por su parte, la Policía Municipal ha facilitado un informe a la concejalía de Conservación y Mantenimiento en el que se ha dado cuenta de los daños causados por el joven para la cuantificación de los mismos en Los Castillos.

El Ayuntamiento de Alcorcón anunció recientemente que se endurecerían las medidas para castigar severamente a las personas que se dediquen a dañar el mobiliario urbano y a llevar a cabo otro tipo de actos poco cívicos, como pintadas.

Desde que se puso en marcha la Policía de Proximidad en Alcorcón el pasado mes de junio se han realizado trece detenciones y tres identificaciones por actos vandálicos y destrozos en instalaciones municipales, cuatro detenciones por menudeo de sustancias estupefacientes y cuatro detenciones por robo con fuerza.

Informa: Europa Press

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me imagino que romperia una montonera de columpios porque si no tiene toda la pinta de detencion ilegal. pues si que esta funcionando bien la policia del barrio no hacen mas que detener a gente.

put call 2015 dijo...

Es fácil. Delito de daños, que pague y si no que se le bloquee la nómina hasta que pague.
Si no trabaja, peor para él, cárcel.
Si es menor y no imputable, aplicar mismos criterios a los padres.

Corrupipi dijo...

Me encanta esta nueva "moda" de retrasmitir las actuaciones de nuestra policía local, lastima no empezaran antes.
Como cuando la policia local identifico y denunció al actual Concejal de Administracion y Funcion Pública por pegar carteles ofensivos contra el anterior Alcalde e incumpliendo las ordenanzas municipales sobre Medo Ambiente
Que parece que sólo tenemos vandalos en esta ciudad, pero mira con los que deberían dar ejemplo por sus cargos y responsabilidad

Anónimo dijo...

Corrupipi has estado brillante.

Anónimo dijo...

Siempre hay gente que se queja de lo que hace la policia,si no hubiera un poco de orden ,se empieza rompiendo columpios y luego rompiendo cabezas.ole,por el orden y la ley