5/7/11

David Pérez en el chat de madridiario.es: Creo que gobernar es escuchar, no soy socialista.


Aquí os dejo el enlace de la entrevista a través de chat que madridiario ha realizado al Alcalde de Alcorcón, David Pérez.

http://www.madridiario.es/david-perez/493/chat.html

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta leer eso de escuchar como votante tuya que he sido pero ponte las pilas por que somos muchas las asociaciones que tenemos la mosca tràs la oreja por tu abandono de la participaciòn. El concejal de cultura que has colocado es un desastre para la participacion y has creado una direccion de participacion para algo. Conocemos al director de participaciòn y es de toda confianza de las asociaciones y ha trabajado con muchas de nosotras durante mucho tiempo y es un acierto por tu parte pero debes dejarle trabajar. No nos falles David Perez que somos mucha gente la que te hemos votado para que cambies esto y en el tema de participacion y de escuchar ya estais resbalando. Dile a tus concejales que cuando se acerquen los vecinos no se pongan el movil en la oreja. Como se que lees esto David con buen criterio te mando un saludo y quiero que sepas como directiva de una asociacion vecinal que soy que estamos espectantes a los movimientos sobre participacion ciudadana... y la rusa tambien ahora, cuando era gobierno nada. Un beso para Pedro Moreno. Tu "admiradora" asociacionista y asociacionada. Ya me entiendes.

Anónimo dijo...

los sociatas no han escuchado pero ustedes van por el mismo camino y eso que acaban de empezar

Anónimo dijo...

no es por criticar, pero que es eso de hablar con las manos en los bolsillos? como diría aquel conocido portero, un poquito de por favor.

AMISA dijo...

Yo diría a los dos anónimos anteriores que cuando se entra en una casa patas arriba, hay que empezar por lo urgente, la cocina, el baño y el dormitorio.
Quiero decir que el ayuntamiento es una casa patas arriba, que Alcorcón estaba abandonado en muchos sentidos y que al principio no se debe exigir ni ser intransigente, las prisas no son buenas.
Puedo entender las ansias y las prisas que tenemos todo por ver resultados y de paso que haya dinero para todo, pero no es así, por lo tanto habrá que esperar.
Estoy de acuerdo en lo referente a la actitud que puedan tener algunos concejales, es típico y va con la persona, alguien responsable y cercan a la gente no lo haría, confío en el sentido común de David Perez, nunca le he visto este tipo de reacciones cuando alguien se le acerca y doy fe.
Si hay quejas de algún tipo, ya se encargará de poner las pilas a más de un@.

Anónimo dijo...

Analizando la encuesta con Madrid diario, no saco nada en claro, ni en oscuro; solo respuestas de un político, vagas y difusas que no dicen nada.
No se, no se a que estamos jugando.

Anónimo dijo...

La verdad que creo que hay que esperar a que aterricen y empiecen a dar los primero pasos.

Por mi parte desde la asociación que presido, voy a dar unos pasos para ver el talante y la disposición de solucionar problemas.

Es una prueba que siempre me gusta hacer y si fallan ahora que están empezando, mejor que nos pongamos a organizarnos, para la gran batalla.

Espero que me equivoque, pero no me esta gustando como caza la perra.

Anónimo dijo...

Parece que la gente no se informa cuando lee la prensa, ya que el concejal de cultura en esta ocasión no se encarga de la participación ciudadana.
La participación ciudadana depende del 2º teniente de Alcalde, Sr. Astudillo y el director de participación es Pedro Moreno.
En esta ocasión no han mezclado la cultura con la participación.

Anónimo dijo...

lo de escuchar no tiene nada que ver con una ideología. solamente es educación.

Anónimo dijo...

David un consejo antes de que te la lien. A este paso vas a hacer Santo a Zuñiga, dejate guiar por la gente que es de Alcorcón y estuvo en la Oposición en la pasada legislatura y no te hagas caso de Fantoches y Marionetas que se han arrimado ahora. Por suspuesto controla muy de cerca a Galindillo, que al final va a conseguir que las Asociaciones se te echen encima y es una de las partes de la Sociedad alcorconera mas importante. Un saludo Pedro, y haz llegar esto a nuestro alcalde.

Anónimo dijo...

Querido alcalde, un placer saludarte aunque sea a distancia. Solo un consejo, aparta de tu lado a los inútiles., sabemos q no se pueden hacer milagros con esa deuda, pero seguro q lo harás mejor q los anteriores busca la verdad y. Leña para los déspotas

Anónimo dijo...

Mientras sigan metiendo inutiles, manteniendo a los sociatas q ya estaban y recogiendo a personajes q les han hechado de otros municipios, como el prepotente Nacho lo llevan crudo. Y algunos los meten por parejas, como a YOLANDA y su pareja de teniente de Alcalde. David te van a hacer la cama como no espabiles.

Anónimo dijo...

Que pareja? Que amigos? Que doblegados? Que inutiles? Que desfachatez!

Anónimo dijo...

Deben ustedes gobernantes de denunciar los abusos del anterior gobierno antes de que lo hagamos los ciudadanos, caso contrario perderan toda credibilidad y pasaran a la historia como si nada.