27/7/11

Conociendo más Alcorcón.

El blog de una buena amiga de Pedro Moreno llamado La Pantera Rosa expone un artículo interesantísimo sobre los polígonos industriales de Alcorcón y las zonas comerciales.
Este blog es más que interesante y en él encontraréis una cantidad de buena informaciòn que os quedarèis atònitos: recetas de cocina, información vinícola, turismo... de todo un poco. Buena informaciòn y de calidad.
Os dejo la entrada de este artículo y el enlace del blog para que podàis disfrutar de un buen blog ademàs de una buena amiga de Pedro Moreno.

CONOCIENDO MÁS ALCORCÓN


Vamos a conocer hoy un poquito más de Alcorcón, a través de su parte más comercial e industrial. Ojála que todas las personas desempleadas, dentro del amplio círculo de polígonos que encontramos, pudieran tener un trabajo y no perder la cantidad de horas como se pierden en las carreteras para acceder a los mismos. Esa es una de las mayores calidades de vida que se podría defender, ya que tenemos que trabajar, que podamos hacerlo dando un paseo andando ó con nuestra bici.

Si estáis interesados en conocer con más profundidad alguno de ellos, decírmelo porqué tengo un trabajo muy exahustivo realizado y os lo enviaría a vuestro correo electrónico

"SUS POLÍGONOS"
La Pantera Rosa de Alcorcòn.

No hay comentarios: