10/7/11

Alcorcón pone en marcha un Plan de Asfaltado y Reparación de Baches, que costará 118.000 euros

El Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto en marcha el Plan de Asfaltado y Reparación de Baches que, con una inversión de 118.000 euros, supondrá la desaparición de más de 300 hundimientos y desperfectos repartidos en otras tantas calles de esta localidad madrileña.
Según informa el Consistorio, el programa de obras se ha iniciado en los principales accesos a Alcorcón, por ser los puntos de mayor volumen de tráfico, y se desarrollará desde las calles con mayor tránsito a las que tienen menos, concluyendo el próximo mes de diciembre.

Este plan, que surge en respuesta a las quejas de los vecinos, se pone en marcha tras un programa de inspección realizado durante las últimas dos semanas por los técnicos de la Concejalía de Conservación y Mantenimiento.

El Ayuntamiento ha establecido también un dispositivo para que cualquier bache que aparezca en el futuro sea reparado de inmediato.

A la vez, la Policía Municipal establecerá controles para evitar que vehículos de gran tonelaje circulen por zonas no adaptadas a sus características, pues se ha detectado que uno de los motivos de la aparición de estos baches es el exceso de peso que soportan ciertas calles de la localidad.

SERVIMEDIA

3 comentarios:

Agassi dijo...

Me gustaría poner en conocimiento del ayuntamiento el pequeño socavón que se encuentra al final de la calle Copenhague en su salida a la glorieta de la Avda. de Atenas creo que ya tiene un tamaño considerable si metes una rueda en el bache te llevas un buen golpe.

Gracias y saludos.

Put Call 2015 dijo...

Pues a mi me parece una mierda en inversión con perdón.

118.000 baches a 1 € cada bache = 118.000 euros ¿?

Anda que con lo que hay que hacer...........

Daymon23 dijo...

Eso está genial, además de ser necesario. Pero a mí me gustaría saber por qué no se abren a la circulación las calles que están terminadas hace semanas, como es el caso de la calle San Juan o la zona de aparcamiento que hay terminada al principio de la calle Fuenlabrada.
Un saludo.