28/6/11

Ya rueda el balón en el I Campus de Verano de la A.D. Alcorcón

El perfeccionamiento del fútbol y del inglés son los dos pilares en este I Campus organizado por la A.D Alcorcón.Ayer lunes arrancó el I Campus de Verano de la A.D. Alcorcón que se celebra en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Santo Domingo y del Colegio Alkor. Esta primera jornada fue inaugurada con la presencia de cerca de un centenar de niños.

La primera semana, de las cuatro que durará este campus, ha dado comienzo a las 9:30 con la primera hora de inglés en las aulas del Colegio Alkor. Después, y tras una segunda hora de idiomas, los niños han tenido un tentempié para, acto seguido, dar paso al entrenamiento de 11:00 a 12:30 horas. Una vez finalizado el ejercicio, han acudido al Polideportivo Santo Domingo para disfrutar de la piscina de dichas instalaciones. Con la piscina ha concluido la media jornada del primer día del campus.

Tras la comida y el tiempo libre, los niños de jornada completa volvieron al Colegio Alkor para dar una nueva clase de inglés y, posteriormente, entrenar sobre el césped sintético de los campos de Santo Domingo hasta que a las 18:00 horas se puso punto final a esta apertura del I Campus de Verano de la A.D. Alcorcón.

http://www.alcorconvirtual.com/news/view/ya_rueda_el_balon_en_el_i_campus_de_verano_de_la_a_d_alcorcon

No hay comentarios: