5/6/11

SERVICIO PUBLICO

Ayer ocurrió un suceso que no queremos pasar por alto debido a su gran componente humano.

El sábado sobre las once y media de la mañana un trabajador de ESMASA mientras realizaba la ruta que tenía encomendada a la altura de la C/ Cantos 16 observo como una persona mayor estába sufriendo una crisis, inmediatamente detuvo el vehículo de la empresa y procedió a socorrer a esta persona, llamando al encargado del servicio para que este diera traslado inmediato a la policía y a los servicios de emergencia.
 
Al parecer y según nos han informado esta persona se encuentra bien gracias a la rápida intervención del compañero y de los servicios de emergencia por su puesto.
 
El compañero RAUL, ya ha sido felicitado personalmente por un responsable de policía municipal y por el  que presumiblemente será el futuro concejal de seguridad D. Antonio Sayago del Viso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones al compañero Raul.
Gracias a el se pudo socorrer a la persona necesitada.
Quiero decir desde aqui, que en ESMASA hay trabajadores que se merecen mucho, no solo por lo buenos trabajadores que son, sino por lo buenas personas que llevan en su interior.Ha mi, me lo han demostrado.
Yo vivi una experiencia y fui testigo en la Avd. la Libertad (Ruta La novena)en que, dos compañeros ayudaron y socorrieron a una mujer de ser agredida, con su arrojo y valor detuvieron y encerraron en un cagero del Banco, al agresor hasta que vino la policia.
Gracias compañeros de ESMASA

hon-wasabi dijo...

Un detalle que posiblemente salvo una vida
Wasabi.

Anónimo dijo...

Eso sí, ni se menciona el buen hacer de la Ambulancia de PROTECCIÓN CIVIL que socorrió a esta persona sacándola de la Parada cardíaca en la que se encontraba.

Anónimo dijo...

Esperemos que Sayago haga una buena Reforma en la Policia.

hon-wasabi dijo...

Anónimo dijo...

" Eso sí, ni se menciona el buen hacer de la Ambulancia de PROTECCIÓN CIVIL "

Por mi que no sea, bien hecho.

Un saludo Wasabi

Anónimo dijo...

Gran servicio el que presta Protección civil en el municipio, por que el funcionamiento del 061 es un poco lamentable.

Anónimo dijo...

Y que cojo... tiene que ver la reforma de la policía con la brillante actuación de una persona y los voluntarios de protección civil.
¿No serás uno de los que esperan un ascenso ahora que cree que han ganado las elecciones lo suyos?

Anónimo dijo...

Y quien cojo.. Eres tu para decir lo que tiene que opinar el personal.
Y por cierto, no pienses como el ladrón, que se cree que todos son de su condición.

Anónimo dijo...

No, si cada uno puede decir lo que le da la gana, pero me parece acojo... que se utilice una brillante actuación de un trabajador para atacar a la policía.
Precisamente por eso digo lo que me da la gana, al igual que tú.
Con la diferencia de que yo soy bastante más digno que tú, ya que no me he referido a quien opina, sino lo opinado, que son conceptos distintos.
De todas formas, que nervioso se os ve a alguno que pensabais que os llegaría algo bueno y os quedáis como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo ascenso ninguno.
Ni antes, ni ahora, ni el futuro.
Primero, porque jamás me he presentado.
Segundo, porque seguro que hay compañeros más preparados que yo.
Suerte.