9/6/11

Nota de prensa de la AA.VV Sural ante el ataque sufrido por el saliente Gobierno Socialista de Alcorcón.

La Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcorcón, se despide de su legislatura, atacando a la Asociación de Vecinos Sural

Desde la Junta Directiva de la A.V.V. Sural, queremos denunciar públicamente el intento de desacreditar por parte de la ex Concejala de Urbanismo, mandando cartas a todos vecinos que se opusieron al futuro proyecto de ampliación de dos a cuatro carriles en la calle Cisneros de Alcorcón.
Primero, no entendemos como estando en la situación económica que tiene este Ayuntamiento, realiza un gasto de mandar 1,121 carta certificadas y como ha conseguido las direcciones de los firmantes, algo que desde esta Asociación de vecinos interaremos investigar.

Segundo, queremos informar y no desinformar como ha hecho esta señora, que el proyecto y planos nos lo entrego ella en dicha concejalía, indicándonos que si los vecinos no querían el proyecto no se haría. Con lo cual, lo único que esta Asociación ha realizado es exponer el plano en la Asamblea Vecinal y que los ciudadanos tomaran la palabra, siendo unánime la respuesta de rechazo.

Tambien desde esta nota no entendemos, si la carta con nuestra respuesta de rechazo fue en el mes de marzo, porque ha esperado a 2 días antes de dejar el cargo de concejala de Urbanismo para mandar la carta y hacer ese gasto innecesario.

La prensa se hace eco de la noticia:
http://www.que.es/madrid/201106091607-vecinos-dicen-edil-urbanismo-trata-epi.html
http://www.alcabodelacalle.com/?p=8363

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Sural.
Estudiar la ley de proteccion de datos. Por ahí podéis actuar. La gente ya sabemos de que pie cojean los ex concejales

hon-wasabi dijo...

Como siempre haciendo amigos.

Les puede la prepotencia y la soberbia.

Yo creo que al verse perdid@S
Por todo lo que no hicieron o hicieron mal.

Al final solo tenían en la cabeza una cosa; como no perder el Poder.
Recurriendo "Al conmigo o con el Doberman"

Eso acelero su caída, el Pueblo no esta para mas cuentos.

Todavía no se han recuperados y anda tratando de reponerse, mientras algunos nadan y salvan la ropa.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

En téminos taurinos, Cascallana ha dejado herido de muerte al PSOE y Natalia le pondrà la puntilla. Como de costumbre tirando balones fuera.

Anónimo dijo...

Siguiendo con los terminos taurinos.

Al desolladero con ellos.
Con estos dos y alguno mas.

Anónimo dijo...

Sural tiene la mejor semana cultural que cualquier asociaciòn podria tener pero toda España. Es una asociaciòn muy reivindicativa. Un ejemplo de asociacion en defensa de los vecinos. Natacha te has colado intentando culpar a Sural. Lo llevas claro. animo sural

Anónimo dijo...

No paras Pedro.
Animo a Sural!

Anónimo dijo...

Sural esto te da el prestigio que otras asociaciones no tienen.

Es curioso, pero esta señora ha querido hacer daño y por lo que he detestado en el barrio, ha echo el efecto contrario.
Adelante Sural, te apoyo.

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Estos son dos seres INDIGNOS.

Me cisco en ellos y les deseo la peor suerte del mundo

vecinosporalcorcon dijo...

Se tendría que estudiar seriamente el asunto de la Protección de datos que el Ayuntamiento no ha respetado, aparte del gasto innecesario del mil y pico cartas, tiempo perdido y correos certificados. Este coste debería pagarlo la Ex-concejala de Urbanismo.

Anónimo dijo...

Vicente, Pedro y demás socios y amigos de Sural. Ni han podido con Sural ni mucho menos podrá esta señora y sus secuaces. Adelante y a seguir con vuestro asociacionismo en pro de los vecinos del centro de alcorcon.

Elena dijo...

Es una lástima cómo ha tratado esta concejal a los vecinos que hemos discrepado de actuaciones concretas. Luego no pueden venir a dos días de las elecciones a pedir que firmemos convenios cuando han tenido años para colaborar.