24/6/11

Noche de San Juan en Alcorcón.

En la fecha en que se unen el día más largo con la noche más corta, se celebra la Noche de San Juan, con las famosas hogueras donde se queman los deseos de todos y se saltan las brasas para, según se dice, purificarse y dejar atrás todo lo malo.

En Alcorcón se ha celebrado esta noche en presencia de multitud de vecinos de Alcorcón que han quemado sus deseos para, posteriormente, pasar al salto de las brasas.

Esta noche arrancó a las 20:00 horas con talleres para los más pequeños de las familias, con sus dibujos y manualidades para, postoriormente sobre las 23:45, pasar a la famosa hoguera.

Durante este acto han estado presentes el 2º Teniente de Alcalde, Jose Gabriel Astudillo, la Concejal de mantenimiento y conservación de la ciudad, Laura Pontes, el Concejal de Cultura, Luis Galindo, la Concejal de Deportes y Juventud, Loreto Sordo y la Concejal de Mujeres, Marta González.

Una noche mágica también para los vecinos de Alcorcón.

1 comentario:

hon-wasabi dijo...

No tiene que ver con el encabezamiento, pero si se confirma enhorabuena Pedro.
Para unos los menos, te tacharan de oportunista y algunas perlas mas...

Para la Mayoría reconocer tu trabajo, tu cercanía al PP

Yo personalmente te felicito, creo que un reto y la forma de demostrar tu valía y digo lo con casi todo el tiempo dará o quitara razones, y si David ha acertado a elegirte para esa responsabilidad.

Un saludo Wasabi