21/6/11

Noche de San Juan en Alcorcón.

Desde el 23 de Junio a las 20:00 horas hasta el día 24 a las 00:00 horas tendrá lugar en el Parque de La República la NOCHE MÄGICA DE SAN JUAN, con actividades para niños y niñas desde las 20:00 horas hasta las 23:00.

Talleres, Danzas, actividades para jóvenes, familias.... un sin fin de actividades con música y la famosa hoguera donde a las 00:00 horas se procederá a la quema de deseos acompañados por la Batukada de Samba Nossa.

¡¡Todos los vecinos de Alcorcón están invitados a esta gran noche!!

La actividad es totalmente gratuita.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esto no lo habian suspendido,a mi me habian dicho que este año ni habia FITCA ni hoguera de San Juan

Anónimo dijo...

La noche de San Juan estaba programada y publicitada incluso antes de las elecciones, por parte de la concejalia de infancia, adolescnecia y Juventud

Pedro García dijo...

Amigo Pedro:
ENHORABUENA por tu nombramiento como Director General de Participación Ciudadana y Juntas de Distrito en nuestro Ayuntamiento de Alcorcón. Conociéndote sé que cumplirás al 101% y a lo mejor me quedo corto en mi apreciación.
Un abrazo,
Pedro García

Anónimo dijo...

Ya está... Colocadito como tiene que ser.
Ahora este blog que tan correctamente había dado caña a la clase política se convertirá en un espacio de adulación del gobierno municipal.
Que pena.

AMISA dijo...

Anterior anónimo, una pregunta fácil para tí?

En tu trabajo estas tu solito haciéndolo todo o hay algún responsable o mando intermedio a parte del jefe para gestionar la empresa?
Pues a partir de hay aplicalo a un Ayuntamiento que además está en ruina, no pretenderás que cuatro hagan una labor de chinos con todo lo que se han encontrado, pues si tiene que haber un director pues lo hay y punto, otra cosa sería dos o tres más para lo mismo.
En cuanto a que han colocado a esta persona pues si tiene la confianza del alcalde mejor, no pensarías que dejaran a los anteriores o amigotes afines a ellos, lo que faltaba.

Anónimo dijo...

Por supuesto que por mi pueden nombrar a los que les de la gana, pero es de muy poca vergüenza criticar continuamente la colocación de afines a los socialistas, y actuar de igual manera, sólo que colocando a los amigotes de los populares.
Igual de poca vergüenza unos como otros.
¿No decían que si ganaban las elecciones había que apoyarse en los funcionarios que eran los técnicos que sabían?
Yo voté a Pérez porque estaba harto de la ruina y despotismo de Cascallana, pero me arrepiento de haberme dejado engañar como en otras ocasiones.
Toda la clase política es de pena, y así nos luce el pelo.
Lo lamentable es que ahora os parezca bueno lo que antes criticabais con tanta vehemencia.
Desde luego que tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Y huelga que me respondas cual será la línea de este blog al que tanto he acudido y admirado durante los dos últimos años.
Convertirse en el palmero del PP, al igual que igual de lamentables eran los palmeros anteriores del PSOE.
El caso es quitate tú que me pongo yo.

Pilar dijo...

me podeis decir cómo voy la hoguera de san juan desde cuatro vientos?