2/6/11

Los vecinos de Alcorcón hemos señalado al Gobierno de Cascallana como el peor de la historia de nuestro Municipio.

El título que da objeto a este artículo no es una afirmación hueca ni vacía de argumento. No si quiera es un deseo personal. Es un dato objetivo respaldado por el resultado electoral, en el que el PSOE de Cascallana y De Andrés perdía la mayoría absoluta y pasaba de tener 14 concejales a 9, es decir, perdían 5 concejales lo que traducido a número de votos da un resultado de unos 13.000 votos o un porcentaje de voto del 15% sobre un numero total de votantes de 86.683 vecinos de Alcorcón. Los datos son demoledores.
Este resultado coloca al desgobierno de Cascallana y De Andrés como el peor valorado de la historia de Alcorcón. Ni si quiera el tan vilipendiado PP de Pablo Zúñiga sufrió un castigo electoral de semejante calado.

Y por mucho que se empeñen algunos y algunas, el pueblo es soberano y la decisión de tantos miles de vecinos de Alcorcón no puede ser equivocada.

Era la crónica de una muerte anunciada. Un suicidio político que se veía venir desde leguas. Y será que no estaban avisados. Pero el palo electoral, colocando el desgobierno de Cascallana y De Andrés como el peor de la historia de nuestro Municipio, ha sido tan grave, que ahora toca regenerar el PSOE en Alcorcón para cambiar todo lo que pueda tener cierto olor a Cascallana que ha llevado al PSOE en Alcorcón a las alcantarillas política en cuanto a respaldo vecinal.

Las grandes dosis del desgobierno de Cascallana y De Andrés de arrogancia, prepotencia, despilfarro, mala gestión y sobre todo la nula participacion ciudadana y el gobernar de espaldas a los vecinos sin escucharlos y enfrentándose a los que opinaban de forma diferente a ellos, ha sido reflejado y refrendado por los vecinos de Alcorcón en las urnas, ¡y de qué manera!.

El Partido Popular en Alcorcón ha arrasado hasta abrumar, ha derrotado al PSOE de Cascallana y De Andrés hasta el insulto. Durante años hemos asistido con desorientación a la persistencia de análisis que imputaban al personalismo de sus dirigentes la decadencia de los socialistas. Fueron la fuerza más votada en las municipales de 2007, pero la percepción de que la ola conservadora acabaría rompiendo los diques nadie la ponía en duda.

Y a todo esto, hoy Jueves, los socialistas de Alcorcón tienen un congreso, reunión, junta o como quiera que le llamen al acto, para que Cascallana explique los motivos que, según su criterio, ha llevado a su partido a ser el peor Gobierno de la historia de Alcorcón, su renuncia al acta de Concejal y porque si mantiene el poder como Secretario General del PSOE en nuestro Municipio.

No seré yo, ni mucho menos, quien diga a los socialistas de Alcorcón lo que deben o no deben hacer. Allá ellos. Pero si no se quieren ver como el PSOE en Móstoles más vale que se regeneren y tiren lastre, que higienicen el partido de caras e ideas, (porque gente tienen y buena) pues de no hacerlo siempre serán los miembros ( y miembras que diría aquella) del peor Gobierno de la historia de Alcorcón.

Y para que no olviden que son el peor Gobierno de la historia de Alcorcón les muestro una prueba irrefutable como son los resultados electorales, es decir, lo que hemos pensado los vecinos de la forma que han tenido de gestionar nuestro Municipio.



Prueba irrefutable: El peor Gobierno de la Historia de Alcorcón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdades como montañas Don Pedro

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Gracias Pedro por poner iu los verdes ,tenemos sujetos que se dedican en wikipedia a poner solamente iu .En las papeletas venía iu+los verdes aviso a navegantes .Yo me leo absolutamente todo el pacto que han querido los vecinos es IU+LOS VERDES y así lo vamos a mantener en los plenos .
No juegen sucio ........

Anónimo dijo...

El peor con diferencia. esto nadie lo puede negar. 9 concejales son demasiados para lo que nos han hecho a los ciudadanos de alcorcon

hon-wasabi dijo...

El tiempo lo dirá, pero tiene visos de ser como dices.

Esperemos a conocer lo que esconde y no se sabe del Ayuntamiento.

Un saludo Wasabi.

hon-wasabi dijo...

En contra lo de LV estoy de acuerdo, una cosa es que discrepe de la conveniencia de esa unión, aunque la respete.

Y otra muy distinta es que sin esa unión, el resultado de Iu, hubiera sido sensiblemente peor.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Cascallana el "NEFASTO"
Aunque para mi personalmente siempre sera el "FUELLE".

Estoy totalmente de acuerdo con el Anonimo de las 12:18.

Como es posible que despues de lo que nos ha hecho a los Ciudadanos y como va a dejar elMunicipio(estoy ansioso por conocer los resultados de la Auditoria) este INUTIL haya sacado
9 concejales

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

La marca queridos la marca y todo lo que se han gastado en publicidad ,ha sido increible .