23/6/11

Jesús Gamonal de UPyD en Alcorcón: "Tiendo la mano al nuevo equipo de gobierno para sacar adelante nuestro Ayuntamiento, nuestra oposición tendrá sentido constructivo"

Ante las distintas informaciones que han ido surgiendo estos días en los medios de comunicación sobre la situación económica del Ayuntamiento y las deudas que se han ido acumulando, el Concejal de UPyD Alcorcón, Jesús Gamonal, ha expresado lo siguiente: “lamento que el tiempo nos haya acabado dando la razón, llevamos denunciando la grave situación económica del Ayuntamiento desde hace más de tres años y ahora se han confirmado nuestras peores sospechas con casos como la deuda al Servicio Estatal de Correos y Telégrafos”.

El Concejal y Coordinador de Unión Progreso y Democracia de Alcorcón, al hilo del reciente nombramiento del equipo de gobierno del Ayuntamiento ha continuado diciendo que “debido a esta situación económica va a ser una legislatura muy complicada y es por ello que tiendo la mano al nuevo equipo de gobierno para sacar adelante nuestro Ayuntamiento, nuestra oposición tendrá sentido constructivo de modo que aportaremos ideas y propuestas no sólo para paliar la deuda sino también para mejorar el gobierno de nuestro municipio”.

Por último, Jesús Gamonal López ha querido destacar que “aunque sólo contemos con un concejal y nuestros medios materiales sean muy limitados en comparación con otras formaciones políticas, nuestro trabajo dentro y fuera del Ayuntamiento será incansable y daremos el 100 % por nuestro municipio”.

4 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Por su parte es todo un detalle, para uno criticables y para otros loables.
Me hubiera gustado oír esa oferta de parte de IU-LV.

Me temo que voy a quedar con las ganas.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

SE OFRECE CUADRILLA DE PERSONAS EXPERTAS EN GANAR UN SUELDO SIN HACER OTRA COSA QUE APLAUDIR A SU JEFE, HOY DESTERRADO A VALLEKAS. TENEMOS EXPERIENCIA EN ARRANCAR PAPELES, POR LO QUE PODEMOS SERVIR PARA AUXILIAR DE PINTOR O EMPAPELADOR, NOSOTROS ARRANCAMOS EL VIEJO. TAMBIEN SABEMOS BORRAR ORDENADORES Y GASTAR DINERO A MANOS LLENAS. SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN CONTRATARNOS, POR FAVOR, QUE SE DÉ PRISA, TENEMOS QUE PAGAR EL PISO DEL ENSANCHE SUR Y UN FORASTERO NOS HA QUITADO A TODOS EL TRABAJO Y SE NOS HA ACABADO EL CHOLLAZO. AH! SEMOS PROGRESISTAS. REFERENCIAS: Preguntar a la Rusa y al Arcotajada

vecinosporalcorcon dijo...

Jesús: Estas manifestaciones os honran como grupo nuevo de oposición en nuestro Ayuntamiento, que queremos cambie y mejore.
Siempre será mejor construir que destruir.

Ánimo y adelante, aportar vuestras buenas ideas y todo aquello que veáis que sea necesario para poder corregir el desastre anterior. Esto tenéis que hacerlo con buen sentido y elegancia a la vez.

Saludos,

Pedro García

Anónimo dijo...

Hola Jesús,

Me alegra ver que un nuevo partido político ha llegado a nuestra ciudad con el objetivo principal de mejorar Alcorcón. Seguramente, vuestro apoyo al PP sirva para que "otros" se den cuenta que hay que ayudar para sacar a flote el municipio, en lugar de ver si esa ayuda depende de si quien gobierna es de la derecha o la izquierda.
Seguir así.
Vecino desde 2005.