11/6/11

¡Habemus Alcalde!

LLegó el momento que los vecinos de Alcorcón pidieron con su voto en las últimas elecciones Municipales y David Pérez ya es Alcalde oficialmente de nuestro Ayuntamiento.

La nueva corporación ha jurado o prometido su cargo en presencia de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el Alcalde de Móstoles, Estaban Parro así como multitud de diputados de la Comunidad de Madrid entre ellos la diputada y vecina de Alcorcón Anabel Mariño.

El azúl ha tomado Alcorcón con el impulso que los vecinos han dado al Partido Popular de Alcorcón. Natalia de Andrés quien, por cierto, en vez de hacer un discurso institucional tal y como era el acto, ha preferido dar el cante de nuevo y realizar un discurso político con lo bien que lo hemos hecho y lo guapos que somos. Por eso les hemos mandado a la oposición. Que siga esta señora al frente del PSOE en Alcorcón y terminarán muy mal.

Natalia de Andres, quien ha expresado su mal estar ante los abucheos del público, ha pedido al Alcalde de Alcorcón, que espera que la legislatura no séa igual que este pleno. No está mal que le recordemos a la señora de Andres como muchos de nosotros hemos sido expulsado de los plenos, abucheados, insultados y asediados por la plaga de palmeros que siempre los acompañan.

Cascallana no ha tenido la valentía de entregar el bastón de mando a David Pérez. El gran demócrata no ha tenido suficiente con no encabezar la oposición y renunciar a su acta de concejal el mismo día de la debacla socialista en Alcorcón, sino que no es capaz de hacer el relevo a su predecesor. Una gran muestra de talante democrático, sin lugar a dudas.

Espero, y deseo, que el nuevo equipo de gobierno tenga suerte, pues capacidad de trabajo y preparación tienen por los cuatro costados.






¡A levantar Alcorcón con pico y pala!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Adios Cascallana, adiooooossssss....

Gengis dijo...

¡Genial! Los vecinos volveremos a tener con David Pérez el protagonismo que merecemos y que nos había quitado Cascallana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena al nuevo Alcalde!!!!!!!!!!!!!!

hon-wasabi dijo...

Jubilo y orgullo, David Pérez es efectivamente el nuevo Alcalde y no me cansare de decir a "Tiros y a Troyanos";
No por designación sino por refrendo Popular, libre y secreto.

Y ahora le toca hablar de Ud que nunca lo he hecho, buena Foto, mejor amistad.

Para algunos un hecho, para otros un pelota mas.
Yo soy de los primeros, pero habrá muchos de lo demás.

Cosas de no ser anónimo; envidia de los pelotillas medrantes, y cosas de aquellos que dividen al mundo entre vencedores y vencidos.

Yo solo veo dos cosas;
La alegría y esperanza de un nuevo Alcalde y a un par de amigos en una foto.

Un saludo para ambos Wasabi.

......YO.....lo digo. dijo...

Ayer me encontraba en el Centro Civico, me encanto dar la enhorabuena a Juan Carlos y a Jesus Gamonal, por sus exitos en los ultimos comicios; de repente me di cuenta de que tenia ante mi a Natalia de Andres, ese ser que tiene la cabeza para embestir, no para pensar, estaba sola, con la mirada como perdida, como buscando una explicacion al, porque, cual era el motivo para encontrarse ante esa situacion, para ella totalmente injusta.
De repente llega la comitiva que trae a Esperanza Aguirre y en ese instante aparecen:
el “FUELLE”
el “GLOTON”
el “POCAS LUCES”
y se une a ellos la “РОССИЯ “

Me vinieron a la memoria LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, porque ellos al igual que estos otros cuatro:
CASCALLANA
MARCELINO
NATALIA
LUMBRERAS
Representan la CATASTROFE.

Respire profundamente, por fin se acabo la pesadilla, hemos puesto punto y final a tanto inepto e irresponsable.

De fondo de escuchan los cantos de los antisistema, de los muchisimos que estan mas que artos de los de la casta y de tanto sinsentido

Anónimo dijo...

Lo mas logico y decente, esque el relevo se lo huviera dado el anterior alcalde.
Eso solo ha demostrado lo falsos que son ,rozando la enfermedad patologica que tienen, y la mala educacion de la cual son propietarios.
Espero y deseo que a la Sra. de Andres le traten con su misma medicina, y al Sr. cascallana lo mismo.
Ha sido un desprecio total a las buenas formas de conducta y al pueblo de Alcorcon que el anterior alcalde no haya dado el baston de mando del municipio al nuevo alcalde.
Gracias por demostrarme que no me e equivocado al dar mi voto al PP,aunque soy de Izq. pero miro mucho por mi pueblo y no me gusta ver como alguien deja endeudado al pueblo, ó se cre el dueño del cortijo.
El Sr. cascallana con su actitup, no solo ha demostrado su desprecio al nuevo alcalde sino que, la falta de valor para afrontar su decadencia politica.
Saludos Sr. Enrique y valla con Dios. ¡Ha! pòr cierto as dejado una joya como portavoz, fiel reflejo de la intolerancia y el totalitarismo sectario.

Pedro García dijo...

Me gusta ser claro y por tanto no tengo más remedio que decir que me alegro porque la Señora de Andrés haya probado su propia medicina, esto es que ayer la hayan abucheado como parece ser que ha sucedido.

Es lógico que ella protestase por todo esto, pero me pregunto:
¿Se habrá dado cuenta cuando ella estaba en el anterior equipo de gobierno municipal y criticaban a la oposición con tan malas artes y callaba?

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Dijo, Bertrand Rusell:
“ En el ejercicio del poder es necesaria la humildad y – añadiría yo, humanidad – sin ese freno, pronto aparece un tipo de locura: la locura del poder.

No se quien dijo:
Hay días tontos y tontos todos los días.

Cualquiera de estas dos máximas se pueden relacionar con estos dos descerebraos que son: el “FUELLE” y la “РОССИЯ” personajes estos, que han dejado en nuestro Municipio su deleznable impronta.

Que actitud tan canallesca
Sois ambos patéticos.

Como ya exprese anteriormente, me cisco en ambos y les deseo la peor suerte del mundo.

Anónimo dijo...

Esperamos muchos que ya que tu forastero te ha dijado tirado como una colilla, ha preferido colocar a gente de fuera que a ti, te ha utilizado como le ha dado la gana, seas capaz de dar batalla como se la has dado a cascallana durante estos años mientras que tu pp se tocaba los huevos. El señor perez te ha dado una puñalada en la espalda y te ha dejado tirado.

Anónimo dijo...

anonimo de 23.11, no hombre no, no te equivoques, que ya veras como van a pagar bien al "imparcial" autor de este blog. Que os apostaís a que ya ha vendido su "imparcialidad" por un puestecito a dedo de esos que tanto tanto ha criticado.
Este blog es un instrumento del PP y ya vamos a ver pronto la falta de dignidad y coherencia del autor, cobrando los servicios prestados al PP. Despues de leerte tantas vecer criticar los cargos nombrados a dedo, entiendo que si el PP te ofrece uno de estos puestos no lo aceptaras, verdad? Si te nombran cargo de confianza del PP y aceptas, ya sabremos el porqué de tanto peloteo, estabas a lo que estabas a que te dieran un puestecito. Que te aproveche.

Anónimo dijo...

Ya salió el anónimo cansino, sin ideas, que solo viene a malmeter y a insultar.
Como dijo Fernando Fernan Gomez: Váyase usted a la mierda, a la mierda!!

Pedro Moreno. dijo...

Mira que me lo han dicho veces: de donde no hay no se puede sacar. Y yo, erre que erre, intentando que algunos comprendan las cosas.

Claro que he criticado los cargos de confianza. Pero no el puesto, que en todos los Ayuntamiento existen y son necesarios para sacar adelante una administración. He criticado la cantidad de cargos de confianza que ha tenido el gobierno socialista en Alcorcón, muchos de ellos sin necesidad ninguna únicamente por colocar amigos.

Yo se que puede ser dificil de entender la diferencia entre criticar los cargos y criticar el número de cargos, pero la diferencia es más que evidente.

En cuanto al ofrecimiento del puesto por parte de David Pérez: Si lo hace y este puesto es interesante en cuanto a reforzar la participacion ciudadana, puede contar conmigo. Pero él sabe que no me callaré si da la espalda a los vecinos. Tengo el mismo derecho que cualquier vecino de Alcorcón a poder optar un puesto en la administración local, en tanto en cuento su numero no se asemeje, en nada, a la cantidad socialista y que cada puesto tenga un motivo más que justificado para ser creado. Esa es la gran diferencia, pues David ya ha dicho que el número de personal de confianza será menos de la mitad que el del desgobierno socialista.

Ahora centrémosnos en lo que haga el nuevo equipo de gobierno que no se lo han dejado nada fácil los salientes, con una situación más que desfavorable de la que tendrán que sacarnos de donde nos han metido los Cascallanas, de Andrés, Lumbreras y toda su tropa.

Este blog no ha estado al servicio de nadie. Ha estado, está y estará al servicio de los vecinos de Alcorcón y de la libertad, esa libertad que tanto disgusta a algunos y que intentar amordazar por medio de querellas.

Eso sí, mi apuesta ha sido David Pérez y creo que puede ser uno de los mejores Alcaldes de Alcorcón de la historia y, de lo que no me cabe la menor duda, es que será Alcalde de Alcorcón el tiempo que él quiera.

Lo único que espero, y así se lo diré si es que pasa, es que no pierda su humildad, su cercanía con los vecinos y su modestia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

le vamos a dar 100 días de cortesía. en ellos, tendré que ir mostrando sus cartas por si es el mejor alcalde de Alcorcón o queda como otro político más que provoca indignación. Por cierto, Pedro, una mínima mención a las 150 personas indignadas y que requirieron de una doble barrera policial, hubiera estado muy bien de tu parte. también es una realidad de nuestra ciudad.

Donald dijo...

Enhorabuena al nuevo Alcalde.

Seguro que Alcorcón será un referente de la gran gestión del partido popular en el ámbito municipal.

Al Sr. Pérez me gustaría decirle que, aunque tenga por delante un gran desafío con la herencia nefasta de Cascallana, tengo la seguridad de que hará una buena gestión.

Alf. dijo...

Que "Cien dias" ni nada, o es que no habeis visto, que ya desde el minuto uno de su mandato, ya ha hecho más por Alcorcón y ha demostrado más dignidad, que todo el equipo de los últimos 4 años juntos.
O es que no os habeis enterado, que ya en el Pleno de Constitución del Ayuntamiento, ya ha pedido respeto para la OPOSICION, cosa que por otra parte, y habiendo acudido a varios plenos en la anterior Legislatura, creo que no se merecen, por como han tratado ellos a la Oposición, y a los vecinos que len contradecian, achuchandoles a los "PALMEROS" desde la mismisima presidencia.