10/6/11

El principio del cambio.

Mañana, Sábado 11 de Junio de 2011, llega el principio del cambio político y de gestión al Ayuntamiento de Alcorcón.

Cuando David Pérez séa investido Alcalde de Alcorcón, habrá llegado a Alcorcón las nuevas formas de gestionar un Ayuntamiento y de actuar en formas políticas. Nada tendrá que ver lo que hemos vivido durante el desgobierno Cascallana, donde el gastar por gastar y el despotismo político eran las banderas que enarbolaban los socialistas en Alcorcón.

Alcorcón y los vecinos pedíamos este cambio, y lo hemos demostrado con creces en las urnas. Merecemos un gobierno sensato, que gestione de forma coherente los recursos económicos, que nuestros impuestos sirvan para solucionarnos problemas y no para crearlos, que escuche a los vecinos y gobierne por y para ellos, no a sus espaldas, que no utilice las asociaciones para sus fines políticos, que sea un gobierno donde la participación ciudadana séa una realidad... merecemos ese cambio y mañana comienza.

Los vecinos de Alcorcón, que son los que deben marcar la agenda y la forma de gobernar, ya han hablado y han requerido un gobierno que se ponga a trabajar ya.

Con la toma de posesión de David Pérez el cambio habrá sido completo en Alcorcón y la pesadilla que ha supuesto la política del desgobierno de Cascallana saldrá del Ayuntamiento por la letrinas del mismo, de donde, espero, no vuelva a salir.

Supongo que, en estos momentos, el desgobierno saliente estará notando un escozor donde la espalda termina su nombre que no habían sentido desde hace muchos años. Pues ese escozor es el que hemos sentido los vecinos cuando una vez sí, y otra también, nos hemos sentido vilipendiados políticamente por su nefasta gestión.

¡Mañana nos vemos en los Pinos!

6 comentarios:

Pedro García dijo...

Espero y deseo que todo salga bien y que en el futuro las cosas cambien como deseamos.

hon-wasabi dijo...

"Habemus Alcalde" del Partido Popular.
Por sentencia Popular. Joven y por mayoría absoluta.

Unos le llamaron Forastero, otros El de Alcobendas, otros el ...

Yo David Pérez, ahora Exmo Sr, aunque ya lo era, Alcalde de Alcorcon.

Un saludo y Suerte, porque dedicación y honestidad, la tiene asegurada.

Por cierto algunos de los de Cascallana me deben una comida, se la perdonare porque ahora estan en "Horas bajas"

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo y a ver cómo desarrolla su legislatura con el equipito del que se ha rodeado.

Blog Asociación Plan Jovén las Retamas (Alcorcón) dijo...

DESESP
ESPERA
ERANZA

Ya es Alcalde Sr Pérez!!! Y ahora que escusa tiene usted para recibirnos.

Guillermo dijo...

Ahora toca trabajar para limpiar toda esta "porquería" que Cascacique, Natalia de Andrés y los suyos nos han dejado. Como vecino, me siento muy orgulloso de que esa gran persona y ese gran, gran político sea alcalde de nuestra ciudad.

hon-wasabi dijo...

El Democrata de toda la vida no ha sido capaz ni de traspasarle el Bastón de Mando al nuevo Alcalde.
Creo que ha sido el único en toda la Comunidad que ha hecho eso, dárselo al Secretario para que el se lo de.

En cuanto a la Natacha, Doña Natuca se ha pasado con el discurso, parecía que quería decirles a todos lo que hay que hacer. No sera mas lógico que aprendan ha hacer oposición, como decían Uds constructiva

Pero mas se han pasado los que han metido bulla dentro.

No insulta al Sr Pérez, están insultando y faltando al respeto al "Pueblo Soberano" y eso si es antidemocrata y antisocial.

Un saludo Wasabi.