26/6/11

El PP dice que el PSOE "debería preocuparse más por la sangrante deuda que su Gobierno ha dejado"

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón y primer teniente de alcalde, Óscar Romera, se ha mostrado sorprendido por la "aparente y tardía" preocupación de la portavoz socialista, Natalia De Andrés, por las cuentas del Ayuntamiento de Alcorcón y ha criticado que "debería preocuparse más por la sangrante deuda que su Gobierno ha dejado", ha informado el PP de Alcorcón.

"Me parece bochornoso que la única preocupación de los socialistas sea el salario del alcalde del PP cuando en ocho años de gobierno han dejado las arcas públicas del Ayuntamiento con más de 250 millones de deuda", ha señalado.

Romera ha considerado que De Andrés "sigue instalada en un mundo virtual y de cristal, alejado de la realidad del día a día de los ciudadanos de Alcorcón". El portavoz popular ha añadido que "el PSOE no puede dar lecciones de casi nada, pero mucho menos de la gestión de las cuentas públicas".

Además, ha aclarado que el alcalde David Pérez sólo cobra su sueldo como alcalde, pues las normas de Régimen Interior de la Asamblea impiden cobrar el sueldo como diputado si no se tiene una dedicación exclusiva.

"De Andrés debería enterarse antes de hablar. De todas formas, le pido la misma diligencia y preocupación por los sueldos de sus compañeros; podría preguntarle a Tomás Gómez y Maru Menéndez si van a cobrar los dos sueldos como diputados y senadores", ha añadido.

"No me sorprende que De Andrés considere necesaria la política de austeridad que está practicando el nuevo Gobierno del PP; supongo que debe de ser consciente del despilfarro que ha protagonizado su gobierno, fruto de una irresponsabilidad manifiesta, de ciertas ensoñaciones faraónicas y, por supuesto, de un nulo respeto hacia los ciudadanos de Alcorcón", ha concluido

Europa Press

5 comentarios:

vecinosporalcorcon dijo...

Nos gustaría saber si en esos 250 millones de deuda que nos ha dejado en herencia el PSOE + I.U. están contabilizados también los 100 millones de la Sentencia del justiprecio del Ensanche Sur.

Put Call 2015 dijo...

Es bueno que se sepa, se conozca y se publique.
Hay que dejarlo escrito con graffitis en las paredes, Alcorcón debe 250 mm. de €.
250 mm. de € , que han dejado a deber los socialistas, CASCALLANA, NATALIA, LUMBRERAS, que siguen chupando del bote público como en los últimos 30 años. Que no tienen capacidad de avergonzarse, xq siguen en la cosa pública, que horror.
Que no ocurra otra vez, que no tenga la oportunidad de decir que la deuda es del PP; son malos, retorcidos y listos éstos mini perroflautas.
Que lo sepan hasta los de los pueblos :

ALCORCÓN DEBE 250 MILLONES.

(((Mensaje : Creo que la deuda es mayor, me falta como mínimo 100 millones ¿?)))

Anónimo dijo...

Está más que demostrado que la política progresista que nos han vendido todos estos años, en lo único que han aplicado el progreso es en sus bolsillos y en el de sus "colaboradores".

Eso es socialismo

AMISA

Eternauta dijo...

Leo esto en la web del ayuntamiento y recuerdo cuando se acusaba al PSOE de hacer una uso electoralista de la página web del ayuntamiento:


David Pérez cumple, en tiempo récord, compromisos electorales en materia de Seguridad para Alcorcón

Anónimo dijo...

LO QUE NO PUBLICAS ES QUE AL FIN PILLASTE. AÑOS HACIENDO LABOR DE ZAPA Y AHORA DIRECTOR GENERAL ¿O ES QUE TU PUESTO AHORA NO ES DE ENCHUFADO COBRANDO UNA PASTA ? POR SUS OBRAS LES CONOCEREIS, QUE EJERCICIO DE CINISMO