18/6/11

El Gobierno de Alcorcón pedirá responsabilidades por falta de pago de seguros

Según el nuevo alcalde, el "popular" David Pérez, el ayuntamiento presenta una situación generalizado de impagos, entre los que se incluyen los seguros de los jóvenes y niños que desarrollan actividades deportivas municipales, por lo que ha anunciado que pedirán responsabilidades al anterior Ejecutivo socialista.

El segundo teniente de alcalde y responsable del área de Coordinación Territorial, Participación y Servicios al Ciudadano, José Gabriel Astudillo, ha asegurado que al asumir la concejalía competente han observado que hay gente que ha sufrido accidentes y no han sido atendidas por la falta de ése seguro.

Es la propia empresa aseguradora la que ha corroborado que dichos seguros no están pagados, según Astudillo que ha aclarado que dicha situación está ya subsanada y que ha ordenado a la asesoría jurídica que verifique dicha situación.

"Entendemos que es una dejación total y absoluta de funciones y evidentemente existirán responsabilidades políticas en estos temas", ha asegurado el segundo teniente alcalde.

Por su parte, Pérez ha matizado, que dentro de la inscripción a las actividades deportivas se incluye el pago de seguros, por lo que ha cuestionado el destino de ése importe.

EFE

3 comentarios:

vecinosporalcorcon dijo...

Todo esto es una auténtica vergüenza.

*Se hace totalmente necesario poner en marcha ya, la AUDITORÍA GENERAL en todos los sentidos. Revisión de Obras pendientes y proyectadas (para eliminar las que no sean necesarias) y revisión de las ejecutadas.

*En la Plaza de la Hispanidad en la zona de los Salones Oma, hay tres calles adyacentes que estaban enladrilladas, hace unos 2 años y que han tenido que volver a levantar totalmente.

*En el tema este de no tener seguro de accidentes los participantes del Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón, habría que ver si hay responsabilidades penales, en cuyo caso habría que llevar a los anteriores responsables al Juzgado.

Put Call 2011 dijo...

Pienso que debemos trabajar más y decir menos. La auditoría ¡ya!.
Todo esto q pasa lo sabíamos; lo único nuevo y de agradecer es el ver si se puede imputar penalmente al de la cara triste del gobierno anterior, señor Clouté y a su jefe señor Cascallana.
Que no se rian de nosotros es lo que hay que procurar.

Caperucita la Roja busca lobo feroz dijo...

pienso de igual modo pero lo que mas me preocupa, no es el que sale, ya ha salido y hay que "ajustar cuentas"

lo que mas me preocupa, que el que entre (alcorcón, cadiz, pamplona... donde sea) entra con el mismo derecho de pernada...

¿de que sirve pedir esta queja pueblo por pueblo? de que sirve indignarse cada vez que se cambia el color político, de que sirve sacar pecho, ante el socialista moroso caído en alcorcon... si en la linde tenemos al ayuntamiento de madrid con el PP de gallardón con la deuda mas bestial del gobierno de España o el Reino de taifas (cada uno en su poblacho)

indignarse es bueno, pero salir a la calle aunque interocomia y demas medios de la ultra-derecha dispuesta coger el testigo de la derecha-psoe saliente pasen a la misma situación, que no hay que esperar cuatro años para saber que esta pasando ya, ni favorecer un sistema que premia la corrupción y la impunidad

menos notitas de alarmistas, y mas acción social, al que roba, que se le encause, al que despilfarre que se le exiga responsabilidades, pero ya esta bien de denunciar al psoe moroso de alcorcon y taparse la boca con el despilfarrador del pp de madrid... seamos serios no niños pataletas

¿COMO VOY A PORTARME BIEN?
Si de niña veia que Tarzán andaba desnudo
Cenicienta llegaba a media noche
Pinocho mentía
Batman conducía a 320km

Y ahora veo a mis papas, vecinos por alcorcon, ciudadanos de madrid, habitantes del mundo, de derechas/izquierdas sin ver diferencias, ya que denuncian las mismas faltas de las que depositan su entera confianza ¿por que contáis cuentos del coco -que ya no existe-, y después apoyáis al tío de la moto-sierra que si que da miedo ¿tenéis un amor/odio mixta?