15/6/11

El colegio Alkor de Alcorcón organiza una subasta solidaria

Un grupo de diez alumnos del colegio Alkor de Alcorcón ha organizado una subasta solidaria para recaudar fondos para la escuela de Praia de Xai Xai en Mozambique. A la iniciativa se han sumado importantes personalidades de todos los sectores como Maxim Huerta, Iker Casilla, Agatha Ruiz de la Prada o Frank, componente del grupo Mago de Oz. También se han sumado a la iniciativa artistas de la talla de Alejandro Sanz, Boy George y Lolita Flores.

La solidaridad de estos vecinos de Alcorcón permitirá dotar a la Fundación Khanimambo de fondos que contribuya al desarrollo y mantenimiento del proyecto emprendido hace ya varios meses de regeneración del poblado de Praia de Xai Xai. Los objetivos marcados desde el programa de regeneración del poblado mozambiqueño son la creación de pozos de agua potable y la escolarización de los niños del poblado, así como la mejora de las condiciones de vida de los habitantes en lo que se refriere a la creación de infraestructuras sanitarias.

La subasta que se realizará en el colegio Alkor hasta el mediodía del jueves 16 de junio incluye objetos como una camiseta firmada por Iker Casillas, dos guitarras firmadas por Alejandro Sanz, obras firmadas por Lolita Flores y Agatha Ruiz de la Prada o un sobrero diseñado por Boy George. A la iniciativa se han sumado este fin de semana otros artistas como David Bustamante, Javier Subieres, DJ Tango o el grupo Cal y Canto.

No hay comentarios: