11/5/11

Tinaquero desvaría y dice que espera sacar cinco concejales.

En una entrevista concedida al diario gente Tinaquero, de Izquierda Hundida, se le sube el puesto a la cabeza y en un desvarío con poco precedentes dice que espera sacar cinco concejales porque recojeran el descontento de los vecinos como en el año 1995.
Al Señor Tinaquero se le olvida que su partido, Izquierda Hundida, es complice total de la actual situación de Alcorcón por bailar el agua y actuar de forma parasitaria y servil al PSOE de Cascallana.

Señor Tinaquero, no sólo no van a obtener esos cinco concejales sino que Izquierda Hundida se convertirá en un partido casi marginal en nuestro Municipio. Convertir el partido en un apéndice de las políticas de Cascallana tal y como lo ha hecho Adela Otero y lo hizo Fornoví, les pasará factura.

En su partido ya no hay frescura,  ya no existe el ideario político. Sólo existe el sacar tajada. Es increible que un partido con los votos que tiene IU en Alcorcón esté en el Gobierno Municipal en vez de involucrarse en realizar una oposición seria más que necesaria en estos momentos, y por la cual, los vecinos estaríamos agradecidos, e incluso, veríamos a la coalición como una alternativa real en el voto de izquierdas al ya tan denostado PSOE de Cascallana. Porque estas dos legislaturas cascallaniles han sido simplemente pauperrimas en aportaciones y erroneas en sus planteamientos, pues no han sabido diferenciar sus ideas de las de Cascallana y los suyos, bailando al son que le marcan los socialistas de Cascallana.

Izquierda Unida sólo pide que la dejen morir en paz. Izquierda Unida enferma ya no puede más y pide, suplica, que desconecten los cables. Muere Izquierda Unida de agotamiento y el Señor Tinaquero la rematará.

Como dice Julio Anguita:"IU “está muerta” y le hace falta “una transfusión de sangre” para revivirla" ; En un medio de comunicación se expresa de la siguiente forma:"Anguita asegura que el problema de IU ha sido “el discurso de la alianza con el PSOE".

Su complicidad ante el despótico desgobierno de Cascallana. Su complicidad favoreciendo la privatización de servicios públicos. Su complicidad con Cascallana demostrando su insolidaridad con el pueblo saharaui. Su complicidad en la destrucción de parques y jardines en Alcorcón. Su complicidad en la eliminación de aparcamientos en la vía pública. Su complicidad en la ruina económica en la que ha sumido al Ayuntamiento. Su complicidad en el fomento de personal de confianza y directores de servicios. Su complicidad ante la eliminación del parque de los castillos para la construcción del CREAA. Su complicidad en la manipulación de las juntas de distrito. Su complicidad en la eliminación de la participación ciudadana. Su complicidad en desgobernar de espaldas a los vecinos. Su complicidad en todas y cada una de las decisiones en contra de los inteseres generales de Alcorcón y de sus vecinos tienen que pagarlo.

No podemos, ni debemos, los vecinos de Alcorcón caer en la trampa que Cascallana nos está tendiendo para que votemos a IU si no queremos votarle a él, porque votar IU es votar Cascallana.

¡11 días para la libertad!

8 comentarios:

El Abuelo de Los Ángeles dijo...

La salida de Cascallana es la misma del PSOE nacional ante la debacle que ven venirse encima, creo que gracias a Dios en Alcorcón ya no quedan comunistas, están todos con Casca al frente en la PSOE.

Anónimo dijo...

jajajajajaja me parto y me trocho

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa me suena mas y mejor.

IVIA
IVIA

Estoy seguro de que a dia de hoy es la mejor y menos decepcionante apuesta

hon-wasabi dijo...

Si hay verdades en Política esta es una de ellas

Como dice Julio Anguita:"IU “está muerta” y le hace falta “una transfusión de sangre” para revivirla" ; En un medio de comunicación se expresa de la siguiente forma:"Anguita asegura que el problema de IU ha sido “el discurso de la alianza con el PSOE".

Y lo digo con pena, ya no rabia. Sin ser mis siglas pase con ellos muchos momentos.
Y desde hace muchos años, cuando muchos no entendía a Anguita ni a otros, yo les decía que si no se seguía ese camino al final el PSoE los engulliría o acabaría con ellos, al asumir sus propios pecados.

Privo el oportunismo de algunos, disfrazado de izquierda y los que les veían el rabo al lobo, fueron apartado o expulsados.

Y ahora y en resumen , lo ha hecho tan mal el PSoE que puede que les caigan algunos votos por Ahí.
Y otros que solo algunos, por LV,

Pero la mayoría de sus propias bases no le darán su apoyo y algunos directamente a ECOLO.

Un saludo Wasabi.
PD: No tengo bola pero verán porque poco, me equivoco.

hon-wasabi dijo...

Como mucho Dos, tres un Milagro; crean o no.

Si no sacan dos, a tiros.

Y a ver si no sacan tres como se los explican a los suyo.

Aunque siempre se lo pueden achacar a Anguita, por su labor revisionista.

No les arriendo las Ganancias.


Un saludo Wasabi.

Cashba dijo...

Alguien ha fumao, y debe ser de buena calidad. Es lo que tiene coaligarse con los verdes.

Anónimo dijo...

Estos de IU,son unos imprensentables, ayes vi a un grupo en Parque Oeste, poniendo carteles del Tinatero y arrancando los carteles de los demás partidos. Esta es la democracia que conocen estos.

Anónimo dijo...

Yo también arrancando carteles de UPD en la calle Oslo con la Av de las Retamas.
Lo que me extrañó es que tocaban los del PP