20/5/11

Seré alcorconero, no un alcornoquero.

Este artículo de opinión personal será el último que escriba hasta el Domingo por la noche, pues con el día de reflexión que tenemos mañana, no quisiera que la Señora De Andrés se vuelva a querellar contra mi persona.

El próximo Domingo día 22 de Mayo los alcorconeros nos jugamos mucho y espero que votemos sin descuidar este matiz.

Debo ser de los pocos vecinos de algún municipio de España que haya sido demandado por el partido que ejerce el poder, pero como soy alcorconero y no un alcornoquero, votaré al Partido Popular en Alcorcón por muchos motivos. Entre ellos:

1- No quiero que me intenten quitar mi libertad de expresión, algo que quieren hacer desde el actual PSOE en Alcorcón, querellándose contra mi persona simple y llanamente por opinar y hablar de las cosas que ocurren en nuestro Municipio.

2- Porque no quiero un desgobierno que, pese a la oposción de miles de vecinos que se manifestaron en las calles de Alcorcón en contra de la destrucción del Parque de Los Castillos, el Alcalde no escuchó a los vecinos e hizo lo que no queríamos. Luego se atreve a decir que no ha gobernado de espaldas a los vecinos. Para muestra un botón en este vídeo.

3- Porque el Alcalde volvió a darnos la espalda a los vecinos cuando salimos a la calle para decirle que no queríamos que eliminara plazas de aparcamientos en la vía pública para obligarnos a comprar sus plazas de aparcamiento a plazas sociales. Una vez más, el Alcalde y los suyos volvieron a posicionarse en contra de los vecinos como muestra este vídeo.

4- Porque no quiero un Alcalde autoritario, donde, como muestra este vídeo , de forma autoritaria y con un tono imperativo dice: "Los que Gobernamos somos nosotros...." y punto.

5- Porque no quiero tener un Alcalde que acepta premios de tiranos, como si nada, y no es capaz de rechazarlos aunque se lo pidan los vecinos. Aquí tenéis el enlace de la noticia.

6- Porque no quiero un Alcalde que tenga nuestro Municipio arruinado y casi en la banca rota, como explica este vídeo.

7- Porque no quiero un Alcalde que enladrille mi Municipio y llame parques a lo, un día fueron parques y ahora son plazas.

8- Porque no quiero un Alcalde que nos diga una cosa y haga la contraria, tal y como ha hecho con los polideportivos La Canaleja y Los Cantos, ambos privatizados por Cascallana.

9- Porque no quiero que mis impuestos sean despilfarrados contínuamente, como por ejemplo en pintar palacios en Urugay.

10- Porque no quiero que ESMASA siga siendo gestionada de forma tan desastrosa por lo que nos vemos con un Alcorcón lleno de pintadas y con las islas ecológicas totalmente desbordadas.

11- Porque no quiero que, cuando se realicen obras en las calles de Alcorcón, estas séan peligrosas para los vecinos, tal y como muestra estas fotografías.

12- Porque no quiero que los conciertos de las fiestas patronales se hayan convertido en una especie de cueva únicamente para un género musical que muchos vecinos de Alcorcón no comparten, como pasa todos los años.

13- Porque no quiero que sigan talando árboles constantemente en Alcorcón.

14- Porque no quiero un Ayuntamiento que se gaste mi dinero pagando a medios de comunicación para hacerse publicidad mientras que cierra el periódico municipal.

15- Porque no quiero un Alcalde que habla de participación ciudadana y asociaciones, firmando convenios nuevos sin cumplir los que están en vigor, pasando de las reclamaciones de estas asociaciones.

16- Porque no quiero que el Ayuntamiento de Alcorcón séa un lugar donde colocar amigos y sus empresas públicas para colocar familiares.

17- Porque no quiero un Alcalde que nos suba los impuestos.

18- Porque no quiero en Alcorcón un Alcalde que niega la existencia de personas necesitadas y se opone a la apertura de un comedor social.

19-  Porque no quiero un Alcalde para Alcorcón que niegue a la oposición a participar de la vida política de nuestro Municipio y la fiscalia lo diga bien alto.

20- Porque no me gusta tener un degobierno que actua de forma autoritaria con una grave falta de democracia.

21- Porque no quiero tener a un delegado del zapaterismo en Alcorcón.....

Y me váis a permitir que termine aquí pues podría poner más de cien puntos por los que votaré como un alcorconero.

Pero para terminar si que me voy a permitir el lujo de decir algo:
Votaré por la libertad, votaré por la buena gestión y sobre todo y por encima de todo, votaré a una magnifica persona.

8 comentarios:

hon-wasabi dijo...

A
Pedro

Ya queda menos. El pueblo es Soberano y lo mas triste es que durante años los que dicen defender La libertad del Pueblo y ser Progresitas, se han creído el dueño del Voto.

Y no han visto que porque durante años por sus hechos se les ha caído mucho entre ellos el mio.

Si no estas de acuerdo con ellos, te caes con todo el equipo, y pasa a ser; fascista, traidor, desagradecido, tonto de los cojones, revanchista y un largo etc

En mi caso el ultimo "Sabandija",
y a mi familia por no votarles "Guilipollas".

Si he discrepados es por los hechos y no por las siglas.

Y por eso después de mas de treinta años según dicen no soy Progresista.

Pues que le vamos a hacer,.
Yo defiendo mis ideas y como lo veo.

Si molestan mis comentarios y mis datos, que diga que votar PSoE_Iu-LV es votar Cascallana.

Es una opinión es la mía.
Y merece el mismo respeto que otras.

Dejando claro siempre, que solo el individuo como persona es dueño de su voto.

Y es legitimo y respetable, que cada uno vote a quien quiera.
Vote en Blanco, o lo haga nulo, o se quede en casa o en el campo.

Yo y casi toda mi familia ya hemos votado, y ese día el que queda hará con su voto lo que quiera, y los demás pasaremos el día en donde y como queramos.

Pero le aseguro que ni yo soy "Tonto de los cojones", ni somos una Familia de "Gilipollas.

Un abrazo y animo, Wasabi.

YO SI VOTARÉ P.P. dijo...

Amigo pedro, te llamo amigo y no me conoces.
Se que estás pasando un momento de amargor con Cascallana y sus cuates, que ya jodería que con las que han armado en el pueblo, y en general en la desastrosa gestión que ha enmierdado Alcorcón y sus faraónicas obras, que pasaran años hasta que se puedan reconvertir, pues que seas tu el denunciado por esta secta de raritos que mi impresión es que no saben donde está la mano derecha.
Escribes lo que piensas, ejemplo es este artículo de ahora y eso es libertad. No te escondes ahí estás.

Tienes todo mi apoyo, tienes las ideas claras y tendremos un solo ganador ALCORCÓN.

DAVID PÉREZ será nuestro alcalde y
ESPERANZA nuestra presidenta.

David Pérez García dijo...

Deseo que tengamos una jornada electoral tranquila y muy participativa y que sea quien sea el que elijan los alcorconeros para ser su alcalde, que sea el que mejor futuro traiga a esta ciudad. Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestras propuestas y¿por qué no? vuestras críticas. Suerte a todos y respeto par todos. Que gane Alcorcón.

Anónimo dijo...

A buen seguro que la inspiracion para el titulo:
"Sere Alcorconero, no un alcornoquero"
Te llego el pasado Jueves,en el teatro, BUERO VALLEJO,donde a la salida del acto del PP, se pudo ver un espectaculo dantesco,
de esos que tanto le gustan al
"FUELLE".

A la salida del mismo habia 25 o 30ALCORNOQUEROS, ofreciendo a sus vecinos de Municipio un espectaculo
SUBREALISTA.

¿Cuando acabara este sinsentido y esa falta de respeto?
Como no se le ponga pronto punto y final a estas provocaciones, algun dia pasara algo muy lamentable, en fin ellos sabran.

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Si señor y yo, a partir de mañana sere Alcorconero ya que llevo ocho años siendo un alcornoquero,
es como me ha hecho sentirme ese INUTIL e IRRESPONSABLE, alcalde, que mañana mandaremos, al menos yo, a tomar por el ............

Anónimo dijo...

Como ciudadana de Alcorcon me hubiera gustado verle debatir con los demas candidato , pero en 2 ocasiones ( a mi personalmente )me ha dejado con las ganas y con la sensacion de que no nos respeta, espero que no sea la tonica de su trabajo.

Anónimo dijo...

Como ciudadana de Alcorcon me hubiera gustado verle debatir con los demas candidato , pero en 2 ocasiones ( a mi personalmente )me ha dejado con las ganas y con la sensacion de que no nos respeta, espero que no sea la tonica de su trabajo.

Anónimo dijo...

Creo que la solución a esta situación, es no votar al bi-partidismo, que actual como dictaduras donde gobiernan y si necesitan a los nacionalistas peor que peor.

Que hacemos, no se, cada cual es libre y a utilizar la cabeza.......
antes de votar.

Suerte y deseo lo mejor para nuestro pueblo.