26/5/11

Ruido de sables en el socialismo de Alcorcón.

Las espadas están en todo lo alto en el PSOE de Alcorcón tras la debacle electoral y para dejarlo claro, en el día de ayer quedó reflejado. El batacazo electoral ha sido tal que, en estos momentos, unos quieren marcharse y otros no quieren que se marchen. Hay que repartir responsabilidades.

En una reunión que en el día de ayer se produjo por parte de la cúpula socialista en Alcorcón, el ruido de sables fue estruendoso cuando un grupo de esta cúpula socialista se opuso a la decisión que parece haber tomado Cascallana: No quiere ni tomar posesión de su acta de concejal.

¡Vamos que como se dice comunmente, quiere salir de patas tras el ridículo electoral.!

Ya adelanté, en el programa en directo que Sur Madrid retransmitió durante más de cuatro horas el día de las elecciones municipales, que Cascallana se marchaba, pues en su twitter había dejado un mensaje que sonaba a despedida.

Las aguas bajan revueltas en el interior del PSOE de Alcorcón. Reuniones de generales, de coroneles, de sargentos… por separado y cruzadas, para conspirar y evaluar sus posibilidades.

Lo que sería lógico es que Natalia de Andrés ocupara el puesto que deja Cascallana, pero esto no está bien visto por una gran parte de los socialistas en Alcorcón, pues es inevitable asociar a Natalia de Andrés con Cascallana, es decir, con el despilfarro, la ruina, la arrogancia política, la soberbia política, el gobernar de espaldas a los vecinos... vamos que no les gusta que siga al frente una señora que es más de lo mismo del desgobierno Cascallana.

La cosa es que ahora se abre un periodo de incertidumbre en el socialismo de Alcorcón que, sin lugar a dudas, hará mella en el PSOE hasta el punto que los cuchillos se cruzarán sin rubor delante de nuestras narices hasta que alguien tome las riendas del partido como sustituto de Cascallana en las filas socialistas.

Pero no os preocupéis por la huida de Cascallana, pues según se van conociendo informaciones desde el interior, el Ayuntamiento puede estar mucho peor de lo que decían, y las empresas públicas ni que decir pues, como ejemplo un botón, la deuda de ESMASA podría ser de diez millones de Euros en su totalidad, por lo que esa huida de Cascallana será una fuguilla sin consecuencias, pues me da en la nariz que tendremos que aguantar su lastre y nefasta gestión mucho tiempo hasta que todo tome un cariz de normalidad.

Ah¡ y tranquilos, que seguirá como jefazo del PSOE en Alcorcón un tiempo, pero la dimisión de Cascallana en el Ayuntamiento será inmediata.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que toca ahora, es buscar los responsables de la ruina del ayuntamiento. Seguro que ahora se camuflan como gente sufrida que hizo su trabajo correctamente, cuando lo cierto, es que fueron nombrados como leales al PSOE. No me extrañaría que ahora haya gran cantidad de esos, que digan que siempre fueron del PP pero que no lo decían por miedo.
La historia de siempre. Será necesario destaparlos para que no haga el nuevo gobierno municipal "el pardillo" otra vez.

Anónimo dijo...

Ya se sabe, las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde. Y el amigo Cascanalla no va a ser menos. Símplemente deseo que lo que ocurra en la PSOE de Alcorcón sea un fiel reflejo de lo que ocurrió en Móstoles y así dé tiempo a reconducir este Ayuntamiento al amigo D.P., porque la cosa tiene que andar bastante fea. Veremos qué ocurre tras la auditoría y si no se va a tener que ver, el nuevo equipo de gobierno, abocado a realizar acciones antipopulares y drásticas en pos de mejorar la economía municipal que ha dejado Casca.

Anónimo dijo...

NO PARAS DE SORPRENDERME PEDRO.
¿COMO COÑO TE ENTERAS DE TODO?
¿TIENES INFILTRADOS EN TODOS LOS SITIOS?¡MUCHOS AMIGOS CABRON! ERES LA CAÑA Y SEGUIMOS SIN ENTENDER LA POSTURA DE PEREZ DE NO CONTAR CONTIGO

El Abuelo de Los Ángeles dijo...

Creo que la primera decisión del nuevo equipo de gobierno de Alcorcón sería la de convocar una inmediata auditoria del Ayuntamiento y de todas las empresas municipales pues me temo que lo "reconocido" no sea más del 40% de la deuda real y de inmediato perseguir a todos los responsables con la ley en la mano. Ya sabemos lo que paso en la época de gobierno anterior por ser "buenos" y no se ha de repetir.
Creo que todos los votantes del PP de esta ciudad estarán de acuerdo en esta persecución a muerte a todos aquellos que han esquilmado y dilapidado el patrimonio de todos los ciudadanos de Alcorcón con una chulería impresionante, él que la haya hecho, ¡¡que la pague!!.

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Eso, eso, estoy de acuerdo con el Yayo angelical.

Que los ajusticien a todos y al "FUELLE" el primero.

No se puede consentir que este IRRESPONSABLE se vaya de rositas.