11/5/11

Programa en directo especial Elecciones Municipales en Sur Madrid Televisión.

Sur Madrid Televisión realizará el próximo día 22 de Mayo a las 20:00 horas, un programa en especial en directo basado en los resultados electorales en los municipios del Sur de Madrid.

En dicho programa, repito, emitido en directo por Madrid Sur Televisión, se emitirá un debate político con invitados, entrevistas a protagonistas y vecinos, análisis de los resultados electorales, y opinión, prestará especial atención a nuestro Municipio, donde la batalla electoral está siendo más que interesante y donde se espera, como agua de Mayo, el batacazo electoral de Cascallana y los suyos. Únicamente hace falta saber como será el golpe de duro.

Iré recordando varias veces este asunto, para que todos estéis bien informados y nos os perdáis un programa que será más que interesante.

Todo el que no pueda sintonizar en su televisor el canal Sur Madrid Televisión en el canal 30 de la TDT, lo podrá ver, del mismo modo, en la web de Sur Madrid Televisión en el siguiente enlace:

No os lo perdáis si queréis estar bien informados y conocer informaciones de Alcorcón antes que nadie!!

En el mismo enlace podéis descargaros y visualizar los periódicos que salen a la luz en nuestro Municipio y en el sur de madrid cada quince días.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queeeeeeeeeeeeee guapo

hon-wasabi dijo...

Eso el que pueda y quiera ver la Tele que yo no me pierdo el recuento de los votos en directo.

Y ademas si puedo me paseo por los pueblos de al lado, me viene de Perlas el metro para ver las caras en varios Colegios.

Es como a lo que les gusta el Fútbol de primera, viendo una final entre el Madrid y el Barsa, eso si, con un arbitro neutral.

Esa noche si que se verán cosas, nunca estuvo tan empatado el Juego y encima aquí, como en Getafe y en Leganes, hay otros que pueden dar la sorpresa.

Aunque el Partido se decide a dos Bandos.

Yo reconozco que vivo con ansiedad, la Cara si la da de Zp, pues la de Gómez sera un puro poema.

Lo siento por Jaime Lissavetzky, que mejor le hubiera ido en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Un saludo Wasabi.

Alf. dijo...

Cascallana ........... ONCE

Anónimo dijo...

Buenas noches . Me gustaría denunciar lo que he visto esta misma noche .
Un grupo de personas pertenecientes al PP, entre los que se encontraba el concejal Eduardo Serrano Rodríguez, se encontraban pegando carteles electorales de su partido justo encima y tapando los de otro partido .
Me gustaría , que al igual que denunciasteis en su momento que miembros del PSOE habian arrancado carteles del PP, hagais lo mismo con estos hechos que os acabo de narrar .
Gracias .

rafael dijo...

Pedro

Estas esforzandote mucho en el cambio con el PP de Alcorcón, entiendo que seras recompensado si gana (espero que no).
Pero por mucho que insistas este PP, no representa a la gente trabajadora y a sido el causante, con tu amigo Aznar, la Banca, promotores inmobiliarios y especuladores financieros de la situación económica actual). Te recomiendo leer en Libertad Digital, un informe de Alberto Recarte sobre la evolución del empleo y sus causas en los últimos años(y este señor si que es liberal de la derecha mas extrema).Porque la burbuja del ladrillo no la creo el PSOE, ni la clase trabajadora, la crearon ellos. ESPAÑA necesita una derecha moderada, sin Rajoy, Cospedal, Aznar, Oreja, Acebes, la señora Aguirre y su grupos mediaticos (Intereconomia, P.J.Ramirez, etc, que insultan al sentido común.