6/5/11

Pérez denuncia juego sucio desde el primer minuto de la campaña electoral

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha denunciado que la existencia de equipos organizados que, desde el primer minuto de campaña electoral, están arrancando los carteles del Partido Popular y Esperanza Aguirre.

Los populares afirman que incluso se está llegando a la manipulación de algunos carteles con pegatinas realizadas en imprenta con el “con el objetivo de desprestigiar y confundir sobre dichas candidaturas”.

Estos hechos reproducen los ya vividos durante la precampaña por el candidato popular, que viene sufriendo una campaña de acusaciones calumniosas, descalificaciones y sabotajes en sus elementos informativos y publicitarios.

“Los insultos y consignas que se aplican contra mi persona y mis elementos informativos se corresponden literal y puntualmente con las invectivas propagadas por los socialistas locales”, denunció Pérez, al tiempo que criticó que “especialmente ofensiva es la número 2 de la candidatura socialista, Natalia de Andrés, ya condenada por injurias contra el Partido Popular.

Por otra parte anoche alrededor de las tres y media de la mañana testigos presenciales aseguran haber visto a una concejala del PSOE arrancando un cartel de Esperanza Aguirre, momento en el cual fue recriminada por su actuación. Los sabotajes se prolongaron durante toda la noche. Los servicios jurídicos del Partido Popular van a poner en conocimiento de la Junta electoral estos hechos.

Finalmente, David Pérez denunció que “la campaña contra su candidatura comienza desde el primer minuto del inicio de la campaña electoral, lo que demuestra su carácter perfectamente planificado por parte de quienes deben tener muy pocos argumentos para tener que recurrir a este juego sucio”.

http://noticiasdealcorcon.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

También había carteles arrancados de UPyD, tan deprisa lo habían hecho que en un caso habían dejado medio cartel puesto y el otro medio en el suelo justo debajo.

Miguel Ángel dijo...

Por desgracia yo vi el mismo panorama en la Avda del Oeste ,arrancando carteles del PP, y cuando fui a esa parada de autobús solo había carteles de PSOE

Anónimo dijo...

SI SI eso es verdad anoche estaba una concejala muy fea que tiene las napias como pinocho pero en feo, con otra tía y arrancaron por lo menos uno.
Eso como había más gente que la vio me supongo que se lo diran al PP para apoyar la denuncia. Desde luego la pajara es inconfundible. a la trena con estos sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Estos procedieras son unos putos fascistas

Anónimo dijo...

Hasta cuando tenemos que seguir soportando y aguantando a esta "CHUSMA" que no respeta nada de nada.

Tendriamos que hecharlos no solo del Ayuntamiento, deberiamos largarlos de Alcorcon.
No debemos permitir que gentuza asi
pueda tener cargos sociales.
¡¡¡YA ESTA BIEN¡¡¡

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

De sobra es conocido a base de sufrirlo, el caracter de esta descerebrada.
Forma parte de ese espectaculo circense que tanto gusta a ese otro descerebrao que es el "FUELLE"

Lo que no es de recibo, es que la denominada “РОССИЯ “ sea la alternativa de futuro.

¡¡¡VAYA TELA¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues Candelaria Testa era la que estaba quitando los cartelitos. Una Natacha en potencia y lo que le gusta a Cascallanas.

Cuidadito con la amiga Candelaria Testa que es más falsa que una moneda de 100€.

Alf. dijo...

Cascallana...... QUINCE

Anónimo dijo...

Si es cierto que la "terrorista"
de carteles, era la tal Candelaria,
no entiendo como con ese nombre puede tener tan pocas luces.

Un vecino hasta los mismisimos de tanta chusma CASCALLANIL.

Anónimo dijo...

Pues para mucho por lo bares la tal Candelas esta. Sera lo que aprendido de su jefe, porque el centro joven lo esta dejando patas arriba.

Anónimo dijo...

Yo tambien vi en la calle Mayor desde mi casa, pasar un grupo que ponian carteles del PSOE y arrancaban del PP y de UPyD.