11/5/11

Pérez asegura que el CREAA, cuando gobierne el PP, estará al servicio de todos los vecinos, no sólo del alcalde y la elite cultureta progre pagada con los impuestos de los vecinos

El Portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y Candidato del PP de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado hoy que, cuando sea regidor, el CREAA estará al servicio de todos los ciudadanos, no sólo del alcalde socialista Enrique Cascallana y la elite cultureta progre pagada por todos los vecinos a través de sus impuestos.
Pérez ha explicado que, en primer lugar, el CREAA cambiará su denominación; en segundo lugar, se le buscará una viabilidad económica; y, en tercer término, tendrá, ante todo, la utilidad vecinal que los alcorconeros demandan y exigen para esta obra, “un verdadero mausoleo hecho a mayor gloria de Cascallana”.
En ese sentido, el candidato popular ha avanzado que los nueve edificios del CREAA sin concluir por Cascallana, que carecen de viabilidad financiera ni contenido artístico, serán destinados a usos consensuados con los ciudadanos y, por ende, diferentes de los previstos en el proyecto inicial.
Al respecto, Pérez ha recordado que acogerá, por ejemplo, iniciativas de indudable calado social como la sede permanente de la Feria Regional de Artesanía.

“Será un equipamiento cultural para disfrute de los ciudadanos y no de unos pocos privilegiados, como pretende Cascallana, donde habrá espacios artísticos, escénicos, gastronómicos, feriales y vinculados al ocio familiar y a la divulgación”, ha señalado Pérez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo deberiamos trozear y meterselo por el orto a su payaso CREAADOR

hon-wasabi dijo...

Y si gobernara Cascallana, con la suma de todos los demás incluido el ultimo voto.

La coalición no duraría, no solo el CREAA, sino por por falta de pago.

Y sin dinero y nada que repartir. Se matan.

Un saludo Wasabi.

a dijo...

Lo digo otra vez, una buena idea puede ser,

La Ciudad de la Justicia de la Comunidad de Madrid.

Otra, albergar en alguno de los edificios una ciudad de los niños, estilo METROPOLIS, en la ciudad de San Sebastian de los Reyes

Currupipi dijo...

Que el Perez lo diga me parece logico porque aun no conoce nada de la cultura en Alcorcón, o eso parece. Pero Pedro, tu que llevas toda la vida aqui, participando activamente no lo entiendo.

El CREAA puede gustar o no, respetable ambas opiniones, pero tachar de "elite cultureta progre" a instalar las EScuelas Municipales, con los hijos de los vecinos inscritas en ellas, de Circo, Danza (Canales y Ullate), Cine, teatro....me parece demagogia o no conocer la realidad de parte del proyecto.
Que se este en conversaciones para traerse el Circo Du Soleil, en su estancia en Madrid, etc tampoco creo que sea "elite cultureta progre"
Pero bueno el tiempo dara o quitara razones.

Lo que si me parece elitista, sin duda, es el pastizal indecente que cobra su directora todo sea dicho.