24/5/11

Pérez, alcalde electo en Alcorcón, dice que corresponde al PP decidir si sigue como portavoz en Asamblea

El alcalde electo en Alcorcón y hasta ahora portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha asegurado este martes que corresponde a su partido decidir si tiene que continuar como portavoz parlamentario, si bien ha señalado que la labor de alcalde requiere una "dedicación".

En una entrevista en Telemadrid recogida por Europa Press, ha señalado que para él "la vida parlamentaria es un complemento perfecto para que los ayuntamientos y los gobiernos estén en permanente trabajo", por lo que ha considerado que "para Alcorcón es muy positivo que su alcalde esté presente en la Asamblea luchando y defendiendo a los vecinos".

No obstante, al ser preguntado si estará presente como portavoz parlamentario, ha señalado que esto es "una decisión que corresponde" a su partido aunque "en principio, la labor de alcalde exige, y más una ciudad tan grande" como Alcorcón una "dedicación" concreta. "Pero es una decisión de mi partido", ha insistido.

Asimismo, el nuevo alcalde de Alcorcón, que sustituirá a Enrique Cascallana (PSOE) después de ocho años, ha reconocido que ni el mismo se esperaba "15 concejales porque no se había conseguido nunca pasar de 14". "Esta vez lo hemos conseguido porque ha habido mucha confianza sobre todo en el proyecto de Esperanza Aguirre", ha dicho Pérez.

En este sentido, ha manifestado que "todos los candidatos de los municipios" tienen "la tarjeta de presentación en Esperanza Aguirre" y eso les "ayuda mucho a la hora" de presentarse "ante los vecinos de los municipios". "Esperanza, como todo el partido, se ha volcado en Alcorcón y ha sido decisivo", ha añadido.

Pérez, parafraseando la frase que ha utilizado su partido para hacer campaña contra el Partido Socialista usando una declaración del candidato a la Comunidad por el PSOE, Tomás Gómez, en la que decía que quería para Madrid lo que había hecho Zapatero en España, ha apuntado que él quiere para "Alcorcón lo que Aguirre ha hecho en Madrid".

Para ello, va a llevar a cabo políticas basadas en la "cercanía"; se compromete a bajar o congelar impuestos y a trabajar por fomentar la familia. "Hemos hecho un planteamiento constructivo y muy ilusionante", ha añadido Pérez, quien preguntado por qué porcentaje de la derrota socialista en Alcorcón corresponde a la gestión de Cascallana, de Zapatero o de Gómez, ha indicado que "hay un cuarto de cada cosa".
 
EUROPA PRESS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece bien la compatibilidad de cargos. ¿No estaba el infame Pedro Castro en la FEMP y su ex-ayuntamiento? Pues ahí queda eso :)

Anónimo dijo...

Hombre, Cascallana era Senador, y tenia mas delito, pues era de los senadores que menos habia trabajado.
Al fin y al cabo en la asamblea, al lado de la presidenta, puede poner Alcorcon en el punto de mira de muchas actuaciones buenas de la Comunidad.
No me parece mal.

Anónimo dijo...

pues a mi sí me parece mal, tiene narices que por ser del PP hagáis excepciones, lo dicho para Cascallana debe ser aplicable para Peérez, el alcalde debe ser alcalde y nada más, este ayuntamiento necesita dedicación absoluta de su alcalde, que somos muchos vecinos y muchos problemas por resolver aún

hon-wasabi dijo...

Lo tengo claro.

Lo de David y su dedicación, estará en Función de lo que decida el Comité de Dirección y su compromiso de Alcorcon.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Lo grave es que parece que Cascacique se marcha a la Asamblea y deja Alcorcon... ¿Os imagináis que hubiera hecho eso David, lo que estarían diciendo de el?

Cascanalla, GO HOME!!!!