5/5/11

Nuevas Generaciones pide a De Andrés que convenza a Cascallana de que internet no muerde‏

Nuevas Generaciones de Alcorcón pidió hoy a la portavoz socialista del Ayuntamiento, Natalia de Andrés, "que convenza al alcalde Enrique Cascallana de que internet no muerde". Nuevas Generaciones se manifestaba así tras las declaraciones en la que De Andrés aseguraba que Cascallana no se ha negado a debatir con el candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez.

En este sentido, aseguraron que "De Andrés miente, ya que es el regidor socialista el que no se atreve a debatir porque su gestión es lamentable". "Cascallana ha despreciado la red porque sabe que no la puede controlar con sus decenas y decenas de socialistas liberados para aplaudirle", añadieron.

A su juicio, "es poco democrático que un alcalde diga que no va a debatir en Internet porque hacerlo es `esconderse en la red´, precisamente cuando la red es el medio más cercano, más interactivo y en el que más libertad hay". "Otra cosa es que tenga miedo y que no sepa usar las redes sociales, a ver si es que con la falta de experiencia se va a confundir y van a salir a la luz algunas verdades que no le interesan", añadieron.

"Desde Nuevas Generaciones entendemos y apoyamos los medios digitales y las redes sociales y les damos la importancia que se merecen, en la actualidad estos medios y formas de comunicarse son fundamentales, llegando a un numeroso público de un modo más rápido y eficaz. Pero además hacen llegar el mensaje de una forma limpia, clara y transparente, sin intermediarios que desvirtúen la información y sobre todo acercan a los candidatos y perfiles a la gente, más aún.

Hemos de enarbolar la bandera del 2.0 , esta manera de comunicarnos es nuestro legado a los jóvenes y no tan jóvenes del futuro, y en eso estamos."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el miedo a los debates en libertad les da cagalera a los socialistas

Daymon23 dijo...

Así que lo de Innova Alcorcón, Ciudad Digital al alcalde le suena a chino.
Mucha página super futurista para el ayuntamiento y no saben ni "pá que vale eso del interné y las gués".

Anónimo dijo...

Es que si es por la tarde David ya no podría ni debatir con el...

Anónimo dijo...

Pues estas Nuevas Generaciones ya puestos, le podrian pedir a la tal De Andres, que ella tampoco muerda.

Si no es mucho pedir.

Anónimo dijo...

la juventudes del p.p son una puta mierda en este pueblo. solo valen para insultar i calumnias fuera