1/5/11

Natalia de Andrés a lo suyo: dice que 3 de los 5 primeros nombres de la lista del PP tienen intereses inmobiliarios en la ciudad.

La vicesecretaria general del PSOE de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha acusado este sábado al candidato del PP a la Alcaldía, David Pérez, de confeccionar una lista en la que ha dado cabida a personas de fuera de la localidad que han venido a "hacer sus negocios", a la vez que ha subrayado que tres de los cinco primeros nombres de la candidatura popular tienen relación con "empresas que poseen intereses inmobiliarios o urbanísticos" en la ciudad.

Así lo ha señalado la edil socialista durante la presentación del programa electoral del PSOE de Alcorcón, donde ha remarcado que el PP "no ha venido a hacer propuestas" para la ciudadanía ya que "más de la mitad de la lista son personas de fuera de Alcorcón que no podrán ni votarse a sí mismos".

Además, De Andrés ha acusado a Pérez de "empadronarse deprisa y corriendo en un chalecito de Campodón" y ha añadido que la lista confeccionada por el PP para las elecciones del próximo 22 de mayo incluye a personas que "vienen a hacer sus negocios, a sus asuntos y a sus tramas". "Tenemos que pararles los pies", ha concluido.

En este respecto, el candidato del PSOE a la Alcaldía de la ciudad, Enrique Cascallana, ha apuntado que el PP trata de "vender" una situación de "ruina" y "sin futuro" en el Ayuntamiento de la localidad que no se corresponde con la realidad. "Luego vienen aquí corriendo con intereses inmobiliarios", ha remarcado.

Por su parte, David Pérez ha querido responder a estas acusaciones y ha indicado que "se cree el ladrón que todos son de su condición", a lo que ha agregado que Cascallana "es el candidato más reprobado por la Junta Electoral de toda España" y que Natalia de Andrés "está condenada por injurias".

Asimismo, Pérez ha indicado que "sería bueno" que el regidor "explicara por qué oculta los listados de adjudicatarios de pisos antes de hablar tanto", en referencia a una pregunta realizada en el día de ayer por un vecino durante un chat en Madridiario en la que dejaba entrever que el hijo del alcalde ha resultado adjudicatario de un ático en Ensanche Sur.

Nota del autor de este blog: difama, difama que algo queda. Creo que De Andrés ha meado fuera del tiesto. ¿Quien de los cinco primeros tiene intereses urbanísticos en Alcorcón?David Pérez no. Oscar Romera tampoco. Silvia tiene una empresa de seguridad. Astudillo menos aún y Susana Mozo viene de Fuenlabrada y no tiene ningún tipo de interés urbanístico en la ciudad.

Quizás la señora De Andrés se piensa que como tienen un arco no pasa nada en el urbanismo de Alcorcón. Pero todos sabemos que gran portero fue Luis Miguel Arconada en la selección española....

5 comentarios:

hon-wasabi dijo...

A Natalia de Andrés la condenada por injurias, todo le sabe a poco.

Como a Cascallana le sabe a poco lo que debe y lo que no paga como Alcalde que yo no me meto en lo Privado.

Y por pasar de todo trata hasta de pasar de eso que llaman acatar la Ley, y se ve continuamente contrariado por la Junta y los Juzgados.

De lo que dicen, dudo por las antecedentes de la que acusa y que no aportas pruebas.

Y dudo en gran manera que estén aquí por intereses Urbanísticos.

Eso me pega mas de otros relacionados con los que mandan.

Ademas ahora en Alcorcon, el interés por el suelo está justamente por el suelo.

Solo se vende y se vende, porque la mayoría no puede comprar.

El negocio lo tuvieron quienes vendieron con anterioridad y aquellos que actuaron de mediadores en época pasadas.

Tengo muy claro David no ha venido aquí a jugarse su prestigio y su futuro por un tema Urbanístico.

Y conozco a Astudillo desde hace muchos años, y aunque no estábamos en el mismo barco, siempre le he respetado por su humanidad y honestidad.

Quizás por eso algunos recuran a lo que hicieron ellos y por eso piensan que los demás son iguales.

Y como dice Pedro difama y difama que seguro que algo queda.

Y yo añadiría todo antes que perder la poltrona y que ademas se sepa lo que han hecho durante años.

Un saludo Wasabi.

Put Call 2011 dijo...

Esta chica está todavía de Semana Santa con lo de la celebración

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

De sobra es sabida la repugnancia que me producen esta gentuza que nos malgobierna y los calificativos
que a todos ellos muy gustosamente y acertadamente les pondria.
Pero calificar a esta .............
de señora, es muy desacertado y sin querer se descalifica a tantas y tantas SEÑORAS.

Anónimo dijo...

Invito a la Sra. De Andrés a que dé nombres y apellidos de esos cinco primeros que según ella tiene un tipo interés urbanístico en Alcorcón. Vaya demagoga, por decir mentiras que no quede ...Las cosas que tienen que hacer algunos.

Donald dijo...

Eso de "parar los pies" suena a mafioso. No me extraña, viniendo de la persona que lo ha dicho.