8/5/11

El PP hará una estatua en San José de Valderas en memoria del Padre Zurita, fallecido el pasado viernes en un accidente de tráfico

El Portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado hoy que el PP erigirá una estatua en San José Valderas en memoria del Padre Zurita, fallecido el pasado viernes en un accidente de tráfico y una de las personas más queridas y admiradas de este barrio.


Pérez ha trasladado a los familiares del Padre Zurita las condolencias del PP y de todos los alcorconeros por “la irreparable pérdida de una persona insustituible, dedicada en cuerpo y alma a los demás y muy conocido por sus múltiples años en la enseñanza y a la entrega por los demás”.

El Padre Zurita, de la orden de los trinitarios, había sido profesor durante muchos años en centros educativos de San José de Valderas, donde desarrolló su ingente labor social y profesional toda la vida.

Por ello, si el PP gana las elecciones municipales del 22 de mayo, hará un conjunto escultórico en este barrio “para plasmar la huella que ha dejado como persona y el cariño que le profesan todos los vecinos de este barrio”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Pedro.....que esta todavía de cuerpo presente, dejemos para mas adelante que si gana el PP le hacemos una estatua.....no se no me parece adecuado

Anónimo dijo...

a mi me da autentico asco convertir el fallecimiento de Zuri en promesa electoral, tanto por unos como por otros, que Zuri se merece un homenaje lo sabemos todos los alcorconeros, pero mezclarlo en el debate político es de chacales

Anónimo dijo...

Señores,en la cuenta de Facebook Valderas en la memoria, se hablaba de darle un homenaje. Una estatua o una calle. Me parece que no has salido solo del PP la idea. los vecinos estan queriendo hacerle un homenaje a este hombre.
El alcalde incluso, ha dicho que se le dará el nombre de una calle.

ORIC "nos vemos en Sol" dijo...

Me parece algo muy loable que se haga un reconocimiento a Zurita, bien sea en forma de escultura o como sea, pero este anuncio apesta a electoralista. Los "peperos" deberiais de haber actuado una vez que se terminen las elecciones para que no se os vea el plumero. El oportunismo viene muy bien en campaña pero no a costa de alguien que ya no está.